Espectáculos

Viña 2023: ¿Qué días tienen agotadas sus entradas?

A pocas semanas de la nueva versión del Festival del Viña del Mar, algunos de los tickets ya no se encuentran disponibles.

Vina 2023 Entradas
Instagram @elfestivaldevina

Este domingo 19 de febrero comenzará el Festival de Viña del Mar 2023, evento que ya tiene las entradas para los seis días ya disponibles. 

Recordemos que el evento de la Quinta Vergara volverá con una nueva edición después de un largo tiempo, y al igual que en años anteriores, al escenario se subirán tanto artistas nacionales como internacionales.

Los artistas y humoristas confirmados

En esta ocasión, los artistas nacionales ya anunciados son Paloma Mami, Los Jaivas, Polimá Westcoast. Y los internacionales son Karol G, Fito Páez, Alejandro Fernández, Maná y Karol G.

En cuanto a los humoristas, hace pocos días se anunció que confirmó que quienes estarán en el Festival de Viña son: Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Yerko Puchento, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas.

Aunque hay que destacar que todavía faltan algunos números de la parrilla por revelar, ya que algunos días todavía no están completos, como el miércoles 22.

Vina 2023 Entradas
Créditos: Instagram @elfestivaldevina

Las entradas para Viña 2023

Con respecto a los tickets para el certamen más conocido de Chile, como mencionamos más arriba, ya están disponibles desde hace algunos días.

Y para quienes todavía no tienen sus entradas para el Festival de Viña, les recomendamos que se apuren, porque hay algunos días que ya se agotaron.

¿Cuáles están disponibles y cuáles no? Las que todavía se pueden encontrar son para el lunes 20, martes 21, miércoles 22 y viernes 24. Y las que ya no quedan son para el domingo 19 y jueves 23 de febrero.

Cabe destacar que las que se agotaron son las de las jornadas más llamativas, ya que en esos días se presentarán Karol G y Paloma Mami, el domingo 19, y Christina Aguilera y Polimá Westcoast (jueves 23).

Recuerda que las entradas para Viña 2023 se pueden comprar a través del sistema Puntoticket.

Vina 2023 Entradas
Créditos: Instagram @elfestivaldevina

Lee también: «Me dejaron el visto»: Vale Roth se sincera sobre su participación en la Gala del Festival de Viña 2023

En vivo

Si no supiste amar...