Espectáculos

«Algo machucado»: Fernando Solabarrieta reaparece luego de que encontraran su auto volcado

Luego del descubrimiento de su vehículo volcado, el comunicador llegó a la Fiesta Costumbrista de Cabildo.

Fernando Solabarrieta Auto
Instagram @fersolabarrietac

Durante la madrugada del sábado 17 de septiembre, el auto de Fernando Solabarrieta fue encontrado volcado en La Ligua, en la región de Valparaíso. 

El vehículo se encontraba desocupado, pero con un evidente daño. ¿La razón? el auto habría impactado contra algunos postes para luego volcarse.

Fernando Solabarrieta reaparece tras el hallazgo de su auto volcado

En la noche del mismo sábado, el animador estuvo presente en la Fiesta Costumbrista de Cabildo, a algunos kilómetros del lugar donde encontraron su auto. 

En el escenario del evento, Fernando Solabarrieta explicó al público que se encontraba bien y sin heridas graves. Además, agradeció la preocupación.

«Algo machucado, pero gracias a Dios sin problemas», manifestó el periodista.  

«Para todos los que han preguntado, muchísimas gracias de corazón. Podría haberme excusado pero la verdad es que había adquirido un compromiso con ustedes», comentó Fernando Solabarrieta.

Cabe mencionar que cuando se encontró el auto de Fernando Solabarrieta no había ninguna persona herida ni un tercero involucrado. Además, tampoco existía una denuncia por robo.

Según informó Carabineros de la región de Valparaíso, «había causado daños en el alumbrado público, se efectuó un recorrido por el sector, no encontrando ninguna persona lesionada».

De esta manera, mientras la policía se encontraba buscando más antecedentes sobre el accidente, Fernando Solabarrieta sorprendió con su aparición.

Durante el mismo evento en Cabildo, el animador compartió en su cuenta de Instagram una historia desde el lugar. En el video se puede ver al conductor bastante animado disfrutando del show.

Mientras sonaba Amar Azul en el escenario, Fernando Solabarrieta reiteró su agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por él.

«Gracias por el cariño y la preocupación», expresó el periodista en el video que compartió en redes sociales.

Lee también: Pamela Díaz celebró las Fiestas Patrias junto a JP Cretton y Nicolás Oyarzún