Espectáculos

‘Los 5 Mandamientos’: Fernando Kliche desclasificó cuantos hijos tiene

El actor uruguayo Fernando Kliche fue unos de los invitados DE 'Los 5 Mandamientos' instancia en la que confesó que es padre de siete hijos.

Fernando Kliche
@fernando_kliche

La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de ‘Los 5 Mandamientos’ programa conducido por Martín Cárcamo, en esta instancia sus invitados fueron Patricio ‘Pato’ Torres y Fernando Kliche. Ambos conversaron sobre sus vidas y carreras actorales. El actor uruguayo por su parte, desclasificó íntimos detalles de su vida privada. ¿Lo viste?

5 Mandamientos (2)
Créditos:@los5mandamientos13

Recordemos que ambos actores formaron parte del exitoso programa ‘Teatro en Chilevisión’ y desde entonces se han considerado como una de las mejores duplas televisivas, ya que están solteros a los 60 años y se mantienen bien. Cabe señalar que en esta instancia  Kliche realizó una confesión que impactó al animador.

Kliche y sus retoños

En medio de la conversación entre los actores y el ‘Rubio natural’, el actor uruguayo Fernando Kliche confesó que es padre de siete hijos. Sin embargo, dejó en claro que son todos de diferentes edades. Pese a que es difícil de creer Kliche, señaló: «Si, es verdad. Todos con la misma, pero con distinta mujer«. Cabe señalar que sus palabras causaron las risas de Pato Torres y Martín Cárcamo.

Entre los hijos que se conocen figura Ignacio y Federico que siguieron los pasos de su padre, pues se dedican a la actuación, Antonella, Sebastián, Nicolás y Maximilian. Cabe señalar que fue el propio actor quien detalló que sus hijos son de diferentes nacionalidades.

Leer más: Pato Torres en De tú a tú: ‘Sueño que mis hijos tengan una relación fluida’

A su vez, el animador señaló: «Tienes hijos ingleses, tienes hijos uruguayos, tienes un hijo holandés e hijos chilenos». ¡Para no creer!

«Falta un japonés. Con él es jodido, él allá, yo acá, no nos vemos. Imposible mantener una relación afectiva». Bromeó Fernando Kliche.

El teatro

Cómo ya te lo mencionábamos, ambos actores actualmente tienen más de 60 años de edad pero no han sido en vano. Pues han dedicado más de 30 años al teatro, ganándose el cariño de las personas por su simpatía, cercanía y buen sentido del humor. 

 

¿Qué te pareció la confesión de Fernando Kliche al revelar que es padre de siete hijos?