obra de teatro

No te pierdas la obra «Mi mujer lo sabe todo» de Pato Torres

La obra. "Mi mujer lo sabe todo" promete llenar de risas tu noche, este próximo sábado 10 de octubre a las 21:00 horas.


Pato Torres Mi mujer lo sabe todo

Es importante que encontremos momentos y actividades para poder reír y liberar el estrés y es exactamente eso lo que nos ofrece la obra de teatro, «Mi mujer lo sabe todo».

La obra protagonizada por Pato Torres, Francesca Cigna y Remigio Remedí, promete hacerte reír y pasar un gran momento con su función, este fin de semana. 

«Mi mujer lo sabe todo», sigue la historia de Javiera ( Francesca Cigna ), una chica que lleva años de relación clandestina con su amante Andrés ( Remigio Remedí ), pero todo se complica cuando ella lo está esperando para tener un encuentro pasional y justo en ese instante aparece Cucho (Patricio Torres) un gasfíter muy canchero y cantinflesco que llega a solucionar un problema en el departamento de Javiera. En ese momento aparece Andrés para contarle que su señora lo está siguiendo por que presiente que tiene una relación clandestina con otra mujer y los quiere descubrir. Luego aparece Consuelo (Carola Oliva)  la mujer de Andrés la cual se comienza a sentir muy atraída por Cucho, es en este momento que comienza una serie de situaciones graciosas que llevaran a un inesperado y divertido final. 

Te puede interesar: Disfruta de la obra «Aliento» con Delfina Guzmán y escrita por Elisa Zulueta

Mi mujer lo sabe todo obra

La obra será transmitida este 10 de octubre a las 21:00 horas y podrás verla a través de amplificador.cl. En la misma plataforma podrás comprar los tickets para participar del evento que tienen un valor de $3.500 + costos por servicio ($3.850).

Esta obra se suma a «Departamento de Solteras», protagonizada también por Pato Torres, Remigio Remedí, incluyendo a Juan Pablo Sáez, la cual ya fue estrenada el pasado 3 de octubre y que estará disponible «On Demand», hasta el próximo 17 de octubre. 

 


Más en #Panorama


Lo más reciente


Lo Más visto