Espectáculos

Fernando González y Luciana Aymar sorprendieron con fotos familiares

Fernando González junto a su pareja Luciana Aymar, posaron junto a su hijo en varias fotos cuando falta poco para la llegada del nuevo bebé.

Fernando González Luciana Aymar
Instagram @aymarlucha

Hace unos meses te contamos que el ex tenista nacional Fernando González junto a su pareja la ex jugadora de hockey sobre césped argentina Luciana Aymar, van a ser padres por segunda vez.

De hecho, la noticia la dio a conocer el propio tenista a través de una transmisión en vivo desde su perfil de Instagram, en marzo de este año.

Fue en esa ocasión que Fernando González dijo que Luciana Aymar tenía tres meses de embarazo, por lo que la familia se iba a ampliar.

Y desde ese día ya han pasado cuatro meses, por lo que el embarazo de Luciana ha ido avanzando, llegando a los siete meses aproximadamente.

Y como el embarazo de Aymar entró en la rectar final, fue que el ex tenista junto a su pareja y su hijo Félix González Aymar, posaron en una elegante sesión de fotos familiares.

Fernando González y Luciana Aymar protagonizan sesión de fotos

Fue en enero del año pasado, que Fernando González se convirtió en padre por primera vez junto a Luciana. Ahí llegó Félix, quien ya tiene más de un año.

Sin embargo, en unas pocas semanas más, la familia se va a agrandar, ya que llegará el segundo bebé de la pareja de ex deportistas.

Probablemente te preguntarás ¿Cómo son las postales? Tranquila que aquí te contamos.

Lee también: «Fernando González será papá de nuevo: «Viene otro en camino»»

En las tres fotos que subió Luciana Aymar, lo primero que podemos ver es que son en blanco y negro. Y lo segundo es que los tres están muy sonrientes.

Sin embargo, también se les ve a los dos solos posando con su pancita de embarazada.

La ex deportista argentina publicó un mensaje a base de puros emojis en su perfil de Instagram «🤍🖤 👶🏻».

Fernando González
Instagram @aymarlucha

Pero las noticias no terminan aquí, ya que hace unas semanas Luciana Aymar dio a conocer que su bebé sería una niña, ya que subió una foto de su pancita y arriba de esta unos zapatitos rosados.

¿Qué te parecen las fotos de Fernando González y Luciana Aymar?