Espectáculos

Así celebraron Fernando González y Luciana Aymar los 2 meses de su hija

En septiembre de este año, Fernando González y Luciana Aymar se convirtieron en padres por segunda vez, esta vez de una niña.

Fernando Gonzalez Y Luciana Aymar
@aymarlucha

Fue el pasado viernes de septiembre que Fernando González y Luciana Aymar anunciaron que se convirtieron en padres nuevamente, esta vez de una niña.

Fue la ex hockista argentina quien usó su cuenta de Instagram para dar la bella noticia, compartiendo algunas fotografías del parto.

«Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita Lupe. Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo», escribió Luciana Aymar en aquella ocasión.

Sin duda la llegada de la nueva integrante tiene muy contenta a la familia de los ex deportistas, tal como lo han demostrado en redes sociales.

Fernando González y Luciana Aymar celebran los 2 meses de su hija

Quien más veces ha publicado postales de Lupe, ha sido su madre, y esta vez lo hizo para celebrar una importante fecha.

Y es que este miércoles la pequeña hija de Fernando González y Luciana Aymar cumple 2 meses de vida, por lo que la argentina subió una imagen de ella.

«Dos meses de puro amor. No puedo estar más agradecida», escribió la pareja del ex tenista en la publicación.

Fernando Gonzalez Y Luciana Aymar
Créditos: Instagram @aymarlucha

Las imágenes sorprendieron a los seguidores de la pareja, quienes señalaron que la bella Lupe se parece especialmente a su padre.

«Es una mini papá», «Es igual a su papá», «Hermosa Lucha!!! A disfrutarla mucho un beso a toda la familia», Tu felicidad es la nuestra!!! cada día más lindas» y «Es hermosa», son algunos mensajes que le escribieron a Luciana Aymar.

Su historia de amor

Fue a principio de año que Fernando González sorprendió a su pareja con una propuesta de matrimonio.

Es así como tras varios años juntos, la querida pareja deportista se comprometió, cuando ella estaba embarazada de su segunda hija.

Te puede interesar: «Fernando González y Luciana Aymar sorprendieron con fotos familiares»

Y fue en conversación con Martín Cárcamo que dieron detalles de su romance, revelando que no se acuerdan cuándo fue que empezaron a salir.

En la entrevista, Luciana Aymar reveló que ella tomó la decisión de llegar hasta Chile. «Hablamos, dijimos parece que va en serio, estamos viajando un montón, hagamos base en Chile. Yo me la jugué», confesó.