Espectáculos

Fernando González y Luciana Aymar recibieron a su segundo bebé

Este viernes 10 de septiembre nació Lupe, la 'princesita' de Fernando González y Luciana Aymar, quienes ya son padres de un niño.

Fernando Lucianaaa
Instagram

Fue a principios de marzo, a través de una transmisión en vivo, que Fernando González reveló que nuevamente se convertiría en papá.

Se trata de su segundo hijo, fruto de la relación que mantiene desde el 2017 con la ex hockista argentina, Luciana Aymar.

El anuncio lo dio en plena transmisión de una jornada del ATP Chile 2021, en La Red. ‘¿Les cuento algo? Viene otro en camino’, develó alegremente el deportista nacional.

‘Ambas estamos muy bien’

Y ahora, después de la dulce espera, Fernando y Luciana le dieron la bienvenida a su bebé.

La noticia la confirmó la mamá chocha, a través de un emotivo mensaje y fotos que subió a su cuenta de Instagram. (Revisa el resto de las imágenes en su perfil).

‘LUPE. Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita… Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Felizzzzz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo!!!’, comenzó relatando Luciana.

‘Amor, Fernando González, gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia… Sos un gran compañero y papá!!! Generoso, siempre dándome mucha contención y amor!!! Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe!!!’, agregó la deportista.

‘Gracias Familia y Amigos…. a los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor!!! Se los siente a todos muy presente!!! Lupe muere por conocerlos a cada uno de ustedes!!! Gracias a nuestro obstetra Juan Valdivia y a todo su equipo por su dedicación y cariño’, remató Aymar.

Fernando y Luciana

Revisa: Mon Laferte mostró por primera vez su pancita de embarazo

Cabe recordar que Félix, el primogénito de la pareja, ya tiene 1 año y 7 meses.

El niño nació de manera prematura debido a un cuadro de presión alta de su madre. Pero afortunadamente, tuvo una buena recuperación  y continuó con su crecimiento normal.

Fernando González y Luciana Aymar;  él, ex tenista y ella, ex hockey césped, se conocieron hace varios años y su pasión por el deporte fue lo que los unió.

Fernando y Luciana