Espectáculos

Mi Barrio llega a su fin en las pantallas de Mega

El ciclo humorístico Mi Barrio termina en las pantallas de Mega tras recibir varias denuncias y acusaciones de racismo y xenofobia.

Mi Barrio En Mega
Mega

Mega confirmó la salida del aire de Mi Barrio, el programa de humor que lidera Fernando Godoy que se vio envuelto en varias polémicas en las últimas semanas.

La decisión del canal sorprendió a los televidentes tras su confirmación de este martes, 31 de agosto. Recordemos que Mi Barrio se convirtió en el gran reemplazo de Morandé con Compañía, en Mega.

Fuentes de Mega revelaron la información a ADN.cl: «Efectivamente Mi Barrio termina su temporada».

Cuándo será el último episodio de Mi Barrio, en Mega

En diálogo con ADN también revelaron cuándo será emitido el último capítulo de Mi Barrio en Mega. «El último capítulo será el próximo 11 de septiembre», indicaron. Además, sumaron que «el 18 de septiembre habrá una emisión con lo mejor de esta temporada» de Mi Barrio en Mega.

Por otro lado, dijeron: «La Productora Kike 21 ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos para desarrollarlos junto a Mega«.

Perseguido por la polémica

El programa Mi Barrio inició envuelto en polémicas. La primera y una de las más recordadas tiene que ver con la imitación al grupo coreano de k-pop, BTS. Ese episodio indignó a las fanáticas de la agrupación conocidas como las Army. Así, el ciclo humorístico recibió acusaciones de racismo y xenofobia. De hecho, la polémica fue Trending Topic mundial en Twitter.

El espacio mostró a los humoristas imitando al grupo, bailando Dynamite y siendo entrevistados, donde primero se presentan como “Kim Jong-un (líder supremo de Corea del Norte), Kim Jong 2, 3 4 y Juan Carlos“. Además, cuando les preguntan si hablan algo de coreano, uno dice que sí, pero empieza a hacer sonidos sin sentido, afirmando que dijo: «Ya me vacuné»

También, en julio pasado vivieron una nueva controversia, luego de un sketch donde Fernando Godoy parodiaba de forma asquerosa a un programa de cocina, lo que generó varias denuncias al CNTV.

Lee también: «Demente»: Se descubrió romance de Teresa con Leiva