Espectáculos

Fernando Godoy dedica emotivas palabras a sus compañeros de «Mi Barrio»

Este sábado el programa "Mi Barrio" llegó a su fin, por lo que el actor Fernando Godoy le dedicó unas palabras a su compañeros de equipo.

fernando godoy
agencia uno

Este sábado se transmitió el último episodio del programa «Mi Barrio», por lo que Fernando Godoy dedicó unas emotivas palabras en el fin de la temporada.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un vídeo y una fotografía con todos los integrantes del espacio de Mega. Además escribió un mensaje para dar cierre a este ciclo, donde agradeció por todo lo vivido.

«Con mucha energía despedimos este ciclo!!! como programa agradecemos de corazón cada uno de ustedes por acompañarnos estos meses», comenzó diciendo Fernando Godoy.

Te puede interesar: «‘Amar Profundo’: El sorprendente cambio de look de Fernando Godoy»

Luego añadió que «donde siempre tuvimos la intención de llevar entretención a sus casas en estos tiempos muy difíciles!».

Por último Fernando Godoy quiso agradecer a sus compañeros y al equipo de «Mi Barrio». «Fin de una temporada hermosa llena de aprendizaje… gracias por sobre todo a ese tremendo equipo y elenco que me dieron día a día la razón del por qué estaba ahí! Mis respetos por siempre amig@s», cerró.

Fernando Godoy Mi Barrio
Instagram @fernandoflow

El fin de «Mi Barrio»

Recordemos que el programa, que a fines de agosto anunció que llegaba a su fin, estuvo involucrado en varias polémicas por su contenido.

La primera y una de las más recordadas fue cuando imitaron al grupo de k-pop BTS. Y es que «Mi Barrio» recibió acusaciones de racismo y xenofobia por parte de las fanáticas del grupo.

El espacio mostró a los humoristas imitando a BTS, bailando una de sus canciones y siendo entrevistados. En la conversación se presentan como «Kim Jong-un (líder supremo de Corea del Norte), Kim Jong 2, 3 4 y Juan Carlos». Y cuando les preguntan si hablan coreano, uno de ellos dice que sí, pero comienza a hacer sonidos sin sentido, señalando que «Ya me vacuné».

También en julio pasado vivieron una nueva controversia, luego que Fernando Godoy hizo un sketch donde parodiaba de forma asquerosa a un programa de cocina, lo que generó varias denuncias al CNTV.