Espectáculos

Fernando Godoy queda con dos placas de titanio tras accidente con scooter electrico

El actor decidió celebrar el marcador del partido con una pirueta en un scooter eléctrico. Lamentablemente, terminó en el quirófano.

Fernando Godoy Actor

El pasado 3 de junio, el actor Fernando Godoy, decidió celebrar el gol de Alexis Sanchez contra Argentina, de una manera un tanto peculiar. Celebración que por cierto le valió una disyunción acromioclavicular.

Y es que el actor tomó un scooter eléctrico y, para una pirueta, subió a máxima velocidad, hecho que lo hizo «volar» por los aires y aterrizar con todo su hombro.

El mismo Fernando Godoy se refirió a esto en una entrevista con Las Ultimas Noticias. El actor relató que al caer su «hombro estaba como bailando, fuera de su lugar de siempre y mi brazo estaba colgando. Ahí se terminó mi partido y empecé a sentir puro dolor».

El accidente de Fernando Godoy

Respecto a esto, el actor de ‘Mi Barrio’ contó que esa noche fue a urgencias y le indicaron que tenía una disyunción acromioclavicular, «que en palabras simples es cuando ceden los ligamentos de esa zona», según lo que comentó.

Godoy también señaló que debían operarlo para solucionar el problema, pero que esa noche no pudo porque el recinto no tenía un pabellón habilitado para realizarle la cirugía.

Fernando Godoy
Fernando Godoy

«Tuve que devolverme a la casa con todo el dolor. Me dieron analgésicos pero igual pasé la peor noche de mi vida. Era un dolor constante, como si tuviera un clavo enterrado. Y me dolía de todas formas: sentado, acostado, parado. Era un ardor muy fuerte (…) A las 6 de la mañana de ese viernes ya estaba gritando, no aguantaba más y me fui a la Clínica Las Condes», dijo el actor.

Y ese mismo día tampoco fue muy fácil para Fernando, pues tuvo que esperar hasta las siete de la tarde para que lo operaran.

«No me fracturé nada, fueron los ligamentos, no se salvó ninguno. Entiendo que además me pusieron dos placas de titanio, una arriba del hombro y otra por abajo, y me pusieron extensores que cumplen el rol de los ligamentos que me corté. En el fondo tengo brazo falso», explicó.

Una larga recuperación

Luego de esta cirugía Fernando Godoy está en proceso de recuperación. «Tengo que andar con cabestrillo por cinco semanas. Estar inmovilizado. Después de eso hay que estar un mes o dos meses en tratamiento kinesiológico. Y tras eso recién ahí podría volver a empezar a usar el brazo tal como lo hacía antes», detalló.

el actor sorprendió con la ternura de su reacción con la hija

Fernando indicó que siempre ha sido «bien deportista», por lo que deberá frenar la actividad física. «Me voy a tener que esperar un poco», señaló.

En esta línea, el actor señaló que el doctor le dio reposo relativo y que actualmente está haciendo participaciones breves en el programa de Mega.

Cabe mencionar que el accidente de Fernando Godoy, fue bastante complejo y por esta razón su lesión fue muy grave y los tiempos en su recuperación serán más largos.