Espectáculos

Ingrid Parra fue criticada por vacunarse contra el covid-19 estando embarazada: Entregó una potente respuesta

La actriz optó por inocularse contra el COVID a las 19 semanas de embarazo, pero recibió varios comentarios criticando su actuar.

Ingrid Parra 1280x720

Esta semana la actriz Ingrid Parra acudió a vacunarse contra el covid-19 con 19 de semanas de embarazo, luego de que se diera a conocer que las mujeres en gestación pueden hacerlo desde las 16 semanas.

Pero luego de darlo a conocer, recibió un sinfín de críticas por parte de algunos usuarios, y no dudó decidió responder.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 36 años compartió una postal en sus historias de Instagram posando sonriente junto a su carnet de vacunación.

«Y listo… con susto, pero aquí estamos. Primera vacuna contra el covid (me tocó esperar las semanas de embarazo). ¡Vamos con todo! ¡A vacunarse!», escribió junto a la publicación.

Si bien varios de sus seguidores la aplaudieron, otras dejaron consultas e inquietudes sobre la inmunización, a las que la actriz respondió. Sin embargo, hubo otras personas que derechamente la criticaron por vacunarse.

La respuesta de Ingrid Parra

Sobre esto, dentro de los mismos mensajes del post, Ingrid Parra comenzó indicando: «Leo todo tipo de comentarios… Los ofensivos los borro porque no me interesa generar mala onda; los que están en desacuerdo los dejo y los buena onda obvio trato de contestar».

«Estoy lejos de ser un ejemplo para nadie, como ya todos saben la vacuna es voluntaria y cada uno ve que es lo mejor para cada uno. Nosotros, como familia, preferimos vacunarnos para estar un poquito más tranquilos frente a una pandemia mundial», fue la respuesta de Ingrid Parra.

Ingrid Parra
Ingrid Parra

Un embarazo muy esperado

A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, Ingrid Parra anunció que se encuentra embarazada.

Una bella noticia que llega luego de dos años intentando infructuosamente con su pareja tener un hijo.

Y ahora, cuando habían decidido concebir de manera in vitro, se enteraron de que el anhelado bebé ya estaba en camino.

«Llevo un par de días escribiendo esta nota… son tantas cosas que me gustaría decir… lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida, SI SE PUEDE», relató Ingrid.