Actualidad

Así fue el divertido encuentro entre Fernando Godoy y Enrique Paris

El actor tuvo un encuentro en vivo y en directo con el ministro de salud y recibió sus reacciones sobre la imitación que hace de él.

Fernando Godoy Y Ministro Paris

«Mi Barrio, tu mejor compañía» ha tenido una muy buena recepción por parte de los televidentes. Aquí podemos ver a Fernando Godoy, imitando al ministro de Salud, Enrique Paris y a María José Quiroz, imitando a la subsecretaría de salud, Paula Daza. 

Y para estas elecciones, al actor le ha tocado estar pendiente de lo que está pasando en las calles y fue en uno de sus despachos, que pasó algo que él no esperaba. Se encontró a través de la pantalla con el ministro de salud.

Todo comenzó cuando Rodrigo Sepúlveda, se contactó con el actor para saber cómo estaba la votación en un colegio en la capital. Aquí, Fernando Godoy lo saludó como si fuera el ministro de salud. Pero lo que no sabía es que Enrique Paris estaba en el mismo despacho que él. Al darse cuenta, al actor le dio un ataque de risa, mientras se tapaba la cara muy avergonzado.

Fernando Godoy Imitacion

La reacción de Enrique Paris

Sin embargo, el ministro de salud, se lo tomó con humor.  «Lo escuché, lo he escuchado antes y lo felicitó, porque en realidad me imita muy bien y también la actriz que imita a la subsecretaria Paula Daza, lo hacen muy bien”, dijo el jefe de cartera.

Agregando que hay que tomarse estas instancias con humor. “Yo creo que es bueno tomarse las cosas con humor, a pesar de que hemos pasado por situaciones duras, pero incluso cuando ustedes lanzaron el avance del programa, yo lo vi y en una de las conferencias de prensa de La Moneda yo felicité al programa, porque en realidad es muy entretenido” dijo el ministro Paris.

Lee: ¡Muy obediente! Perrita esperó a su dueño fuera del local de votación mientras sufragaba

Por su parte, el actor también respondió a este sorpresivo encuentro.  “Esto es una sorpresa, yo no tenía idea», dijo Fernando Godoy. Agregando también que hace algunos días, le había pasado algo similar con la subsecretaria Paula Daza. «Es más les voy a contar una anécdota. En la semana estuvo Paula Daza en el canal y nos encontramos de frente y yo caracterizado del ministro y María José (Quiroz) caracterizada como la subsecretaria», contó. 

Y aprovechó también de agradecer al jefe de cartera. “Yo también le doy las gracias, creo que lo han hecho muy bien y como usted dice con mucho respeto y además creando humor, la risa es parte de la sanación del alma, del espíritu, así que me parece muy bien”, finalizó.