Espectáculos

Fernando Godoy explicó por qué no se ha casado aún con su pareja

El actor Fernando Godoy se fue de vacaciones en familia y aprovechó de renovar los votos de matrimonio a su pareja.

Fernando Godoy
Instagram @fernandoflow

El actor Fernando Godoy sorprendió a todos sus seguidores al compartir registros de un importante momento que vivió junto a su pareja Ornella Dalbosco, educadora de párvulos y empresaria, con la que conviven juntos desde 2012.

¿De qué se trata? Bueno, el intérprete de Mega le volvió a pedir matrimonio a la madre de su hijos.

El momento ocurrió en medio de las vacaciones en una playa, donde estaba acompañados de la pequeña hija de ambos que cumple cuatro años el próximo 23 de abril.

«Siempre es bueno renovar esa energía adrenalínica del amor, ¡Renovamos el SÍ, ACEPTO!», escribió Fernando Godoy en su cuenta de Instagram.

Además, explicó que «era justo y necesario renovar la petición de matrimonio».

«Ahora, si todo sale bien, pronto nos casaremos como siempre hemos querido», agregó Fernando Godoy.

Eso no fue todo, ya que después le tuvo un especial mensaje a su pareja.

«‘Ornella, te amo con locura desde el primer día», terminó él la publicación.

Fernando Godoy es todo un galán, ya que preparó una pérgola con pétalos de rosas y un champán.

Pero esta no es la primera petición que realiza la pareja, ya que el 11 de mayo de 2019, durante el bautizo de su primera hija en el Valle del Elqui.

Entonces, ¿Por qué Fernando Godoy y su pareja no se han casado? El propio actor respondió las duda en Las Últimas Noticias.

Después de la primera pedida de mano, «vino el estallido social que nos impidió hacer el matrimonio y después vino la pandemia… podríamos haber hecho algo acotado, pero ni ella ni yo queríamos casarnos con tantas restricciones de aforo», reconoció el actor de Mega.

Fernando Godoy hizo una segunda petición de matrimonio

«Esta vez primero le mentí a Ornella, le dije que le tenía una sorpresa, empecé a preguntarle desde qué altura estaba dispuesta a la sorpresa, haciéndole creer que nos íbamos a dar vueltas en helicóptero o en estos paracaídas amarrados en lanchas, que son cosas que ella le tiene pánico- después de un rato, le dije que se tapara los ojos y la llevé al lugar y renové el compromiso», contó el actor de Amar Profundo.

«Ella reaccionó súper emocionada, porque ya había pasado un tiempo desde la primera petición», agregó Fernando Godoy.

Eso no es todo, ya que Fernando Godoy adelantó cuándo sería su matrimonio.

«Ahora que ya se están abriendo todas las cosas dijimos que íbamos tratar de buscar la fecha. Algunos podrán haber pensado que la fecha había prescrito, pero nada que ver. Había algunos chaqueteros que decían que me estaba haciendo el tonto y que no me iba a casar nunca. Así que eso fue, una sorpresa muy linda. Fue chistoso pedir matrimonio de nuevo, nos reímos los dos», cerró.

Lee también: Captan a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton paseando de la mano