Espectáculos

Roberto Cox se fue a España con amigos tras el juicio de Nicolás Zepeda

El periodista Roberto Cox se tomó unos días de descanso tras las extensas jornadas de trabajo cubriendo el juicio de Zepeda en Francia.

Roberto Cox
Instagram @robertocox

El periodista Roberto Cox se terminó quedando unos días más en Europa, donde disfrutó de la Semana Santa desde España junto a unos amigos.

Fueron casi tres semanas en las que el lector de noticias de Chilevisión (CHV) tuvo que estar cubriendo el caso de Narumi Kurosaki y el jucio de Nicolás Zepeda en Francia.

Por eso, Roberto Cox tomó la decisión de darse un merecido descanso.

«Quedé bien cansado, los horarios eran frenéticos, pero este viaje sirve para recuperarme», comentó el periodista en Las Últimas Noticias.

Roberto Cox se fue a España

El comunicador agarró sus maletas y se fue hasta las cercanías de la costa malagueña, España.

«Quedé liberado la noche del pasado miércoles luego de que el juicio se acabara. Tenía muchos días libres acumulados y no me quise ir de inmediato a Chile», confesó Roberto Cox.

«Al principio pensé ir unas jornadas a Londres, ciudad que no conozco, pero preferí juntarme con unos amigos de la vida acá en Málaga, para pasar la Semana Santa con ellos», agregó.

Fue en este lugar donde se encontró con amigos de la vida para disfrutar de unos días de descanso.

«Hemos ido a comer pulpo a la gallega, tapas, patatas bravas, todo con harta risa. Hemos paseado por la ciudad fui a la playa, a bares y hemos visto las procesiones típicas de Semana Santa acá. Esto es para recargar pilas», confesó

Roberto Cox se fue a España y por supuesto que compartió algunos momentos en sus redes sociales.

Roberto Cox Desde España
Créditos: Instagram @robertocox

Merecido descanso, ya que en Francia despachaba para los noticiarios de CHV, generaba notas y reportajes para los mismos, además de establecer contactos larguísimos con el matinal  y con Contigo en directo.

«Hace más de un año le había propuesto al canal ir a ese juicio. Era importante para mí ir. Yo hablo francés, entonces pensaba que podía hacer una cobertura importante. Pero cuando explotó el conflicto en Urania, fui pesimista», confesó.

«Hasta última hora no sabíamos si íbamos a poder hacerlo, yo supe sólo 4 días antes y la única forma para que fuse rentable era que despacháramos no sólo para el departamento de prensa, sino también para los otros programas del canal», explicó Roberto Cox.

Lee también: Canal 13 se llena de críticas por elección del jurado de Starstruck