Espectáculos

¿Juntos de nuevo?: Captan a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton paseando de la mano

Tras unos meses separados, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton fueron paparazeados caminando de la mano. Revisa acá el video.

Pamela Díaz Jean Philippe Cretton
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Al parecer, la pareja conformada por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se estarían dando una segunda oportunidad.

Si, tal como lees. Y es que la pareja, fue vista por estos días caminando de la mano, muy amorosos.

Según un video difundido por la página de Instagram de farándula nacional, ambos estuvieron paseando por Kidzania, de la mano y muy cariñosos.

«¿Qué dicen las bisagras buena onda o volverán eventualmente a estar juntos los tortolitos?» escribieron desde la cuenta de Instagram.

Recordemos que hace unas semanas, ambos rostros de televisión confirmaron el quiebre de la relación. Pese a esto, la química entre ambos, es innegable.

Cabe señalar que hace unas semanas, los tortolitos se reencontraron, en una de las clásicas entrevistas para el canal de YouTube de la Fiera. En el evento de la marca internacional, la última eliminada de Aquí se Baila, entrevistó a su ex pareja.

«¿Y tu última polola?» le consultó Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton, bromeando sobre su reciente quiebre. Ante la pregunta, el animador de Chilevisión respondió «Está pololeando con un futbolista».

Algunas pistas

Tras la publicación del video por parte de la página de farándula, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

Incluso una de las seguidores de la página hizo hincapié en la ropa que estaba utilizando el animador en el video. Y que coincide con la última publicación en la cuenta de Instagram de Jean Philippe Cretton.

«La misma camisa dela última publicación del JP» escribió la usuaria, mientras que otros aseveraban que la pareja habría vuelto.

«El amor fue más fuerte parece», «Están juntos» y «A él se le nota aún que está enamorado» fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

¿Qué crees tú? ¿Volvió Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton? Revisa acá el video que los delata: