Espectáculos

Giancarlo Petaccia revela que ayudó a actor nacional a bajar de peso

El exrostro televisivo Giancarlo Petuccia confesó en una transmisión en vivo que un actor de Mega lo contactó para pedirle ayuda.

Giancarlo Petaccia Actor
Instagram

Fue durante una transmisión en vivo que realizó Giancarlo Petaccia junto a Marly Jorquera que el ex rostro de televisión confesó que ayudó a un conocido actor a bajar de peso.

El tema salió luego que el comunicador y la comediante comenzaran a hablar sobre la alimentación. La exintegrante del «Club de la Comedia» dijo que era buena para los asados y para beber espumante, mientras que él confesó que es un sibatura.

Además, Giancarlo Petaccia, que actualmente vive en Estados Unidos, confesó que probó varias dietas a lo largo de su vida, pero que eran insostenibles.

Por este motivo, hoy promueve el Código Petaccia, que tiene que ver con un estilo de vida donde aprendes a alimentarte de manera saludable.

Giancarlo Petaccia ayuda a bajar de peso a famoso actor nacional

Posteriormente, el ex rostro de televisión le preguntó a la comediante: ¿Sabes quién bajó para el personaje nuevo que estamos preparando?».

Luego señaló que se refiere a Fernando Godoy, recordando que el actor del área dramática de Mega se lesionó el hombro, por lo cual lo llamó.

fernando godoy
Agencia Uno

«Me dijo ‘tengo el hombro roto, no hago deporte hace rato, tengo que bajar 8 kilos para mi personaje nuevo’. Ya los bajó, está feliz», aseguró el comunicador.

A lo que Jorquiera le preguntó cuánto se demoró el actor en bajar de peso, y él contestó: «Poquito, dos meses, pero fue súper aplicado. Él anda grabando ahora para su nueva teleserie y aprendió a comer».

«Me dijo ‘compadre, me cambió la vida y sin hacer deporte’. O sea, ahora cuando empiece a hacer deporte imagínate, se va a sentir aún mejor», aseguró Giancarlo Petaccia.

De hecho, en una de las recientes publicaciones del intérprete, ya retomó el deporte, porque en un vídeo aparece trotando en su casa.

Recordemos que actualmente Fernando Godoy se encuentra trabajando en «Amor Profundo», la próxima nocturna que llegará a reemplazar a «Demente».

Te puede interesar: «Fernando Godoy dedica emotivas palabras a sus compañeros de «Mi Barrio»»