Espectáculos

Fernando Carrillo, conocido ex de Catherine Fullop, se sumó a Onlyfans

El actor venezolano sorprendió a sus fanáticos en redes sociales al anunciar que abrió un perfil en la plataforma por suscripción.

Fernando Carrillo
Instagram: @ferrcarrillo

«Lo mejor está por venir», fue la frase con la que Fernando Carrillo, conocido ex de la actriz Catherine Fullop, anunció que desembarcó en Onlyfans, la conocida plataforma de contenidos por suscripción.

Son varias las celebridades del continente que decidieron sumarse a Onlyfans, lista que ahora integra también Fernando Carrillo. Allí, subirá contenido para adultos.

Así lo informó él mismo, a sus 56 años de edad, en su cuenta oficial de Instagram. Allí, ya suma más de 701 mil seguidores.

«Inicia cuenta regresiva… Porque ustedes lo pidieron… Próximamente Only Fans. En esta primera temporada, desde Venezuela, Ecuador, México, Filipinas, Brasil y Argentina», escribió el ex de Catherine Fullop.

El adelanto de Fernando Carrillo

Como previa a lo que ya está disponible en su perfil de Onlyfans, Fernando Carrillo publicó un picante video que lleva al límite la censura de Instagram:

El video no tardó en generar reacciones entre sus seguidores. Al cierre de esta nota, sumaba más de 11 mil likes y alcanzaba los 500 comentarios.

«Esta muy riquísimo 😍». «Hermoso te deseo lo mejor en este nuevo proyecto, mucho éxito mi querido Fer 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 estas de impacto». «Como siempre numero uno hermanito Ferr una noche buena en tu casa desde siempre contigo România abrasos 🙌». «Ya esta el Onlyfans ready?? Pero sino me saluda, no le entro!! Jajaja 🔥🔥🔥😂😂✌🏽». «Pero de por Diossssss🔥🔥🔥». «El q puede puede y el q no.. criticaaaaa 😍un genio». Fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Sobre su iniciativa, el actor habló con el programa Chismorreo y dijo: «No sabía que Onlyfans era de verdad un lugar para conectarse con tus más íntimos seguidores. Pensaba que era algo medio triple x y pornográfico, pero no es así para nada. Las más grandes estrellas del mundo tienen su página de Onlyfans. Es una forma de conectarse y de mantenerse con los tiempos y con las nuevas generaciones».

Lee también: Mujer se sumó a Onlyfans y aseguró que Dios le dio permiso

En vivo

Si no supiste amar...