Espectáculos

¡Qué envidia! Fernanda Urrejola le dedica bonito mensaje a su pareja Francisca Alegría

"Gracias por mejorar mis días", escribió Fernanda Urrejola para su comprometida Francisca Alegría en redes sociales.

Alegría Y Urrejola Pareja
@ferurrejola

Al parecer, luego de disfrutar un bonito día en la playa, la actriz Fernanda Urrejola dedicó tierno mensaje a su novia y comprometida: Francisca Alegría.

Desde el 2019, ambas mantienen una fuerte relación. Por lo que se sabe, se habrían conocido en una fiesta celebrada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Actualmente, las dos residen en dicha ciudad. Hace unas horas atrás, la actriz Urrejola subió a sus redes sociales una foto donde se le ve a ella, junto a la cineasta Alegría y la mascota de ambas, un perro llamado ‘Sol´.

Tierno Mensaje
@ferurrejola

En la descripción se lee: «Gracias por mejorar mis días Francisca Alegría y Sol», obteniendo muchos likes y comentarios alabando a la pareja.

“Mejor dupla”, “Bellezas”, “Las extraño”, “Pero que amor de fotografía” son algunos de los mensajes que les dejaron los usuarios.

La relación de la pareja sería bien estable, ya que, en mayo de 2021, Fernanda Urrejola anunció que le habría pedido matrimonio a Alegría. La feliz propuesta se produjo mientras la cineasta rodaba la película que ella protagoniza.

Alegría Y Urrejola
@franciscalegria

Además, Alegría habría revelado que ellas planeaban casarse en Estados Unidos. Eso sí, hay que recordar que, en Chile el pasado 10 de diciembre, se aprobó el matrimonio igualitario.

Tanto Urrejola como Alegría demostraron su aprobación y felicidad ante la nueva ley, pero no han declarado fecha de matrimonio o si ahora querrán casarse en Chile.

Éxito para Fernanda Urrejola y Francisca Alegría

Puras buenas noticias para esta pareja. Te contamos que hace un mes atrás, ambas ganaron un puesto con su película para estar en el festival de cine independiente más importante de Estados Unidos.

‘La vaca que cantó una canción hacia el futuro’ es el nombre de la cinta audiovisual chilena, que estará en el festival de ‘Sundance’.

Pelicula Sundance
@franciscalegria

El trabajo es dirigido por Francisca Alegría y fue escrito por Fernanda Urrejola. En la cinta también participan Alfredo Castro como protagonista, Leonor Varela y la argentina Mia Maestro.

El festival se celebrará este próximo 20 y 30 de enero. “Estoy tan emocionada y orgullosa de @franciscalegria y todxs lxs que hicieron posible ‘La vaca que cantó una canción hacia el futuro'», celebró Fernanda Urrejola en redes sociales.

Leer más: «No me voy a desligar de Chile»: Fernanda Urrejola se defendió de las críticas tras demostrar su apoyo a Boric.