Series y Cine

Fernanda Urrejola dirigirá la adaptación de La Casa de los Espíritus, novela de Isabel Allende

Eva Longoria protagonizará la serie de La Casa de los Espíritus, novela de Isabel Allende. Fernanda Urrejola dirigirá y su polola escribirá.

Fernanda Urrejola dirigirá La Casa de los Espíritus
@ferurrejola

La actriz y directora chilena, Fernanda Urrejola, y su polola, la directora y guionista Francisca Alegría, trabajan en la adaptación televisiva de La Casa de los Espíritus, la emblemática novela de Isabel Allende.

Además, la adaptación de Fernanda Urrejola contará con la protagonización de la emblemática actriz, Eva Longoria. La primera actriz es conocida por papeles en grandes producciones como Desperate Housewives y Empire.

Esta versión televisiva de La Casa de los Espírituos, dirigida por Fernanda Urrejola y co-escrita con Francisca Alegría, es una producción de FilmNation Entertainment.

De qué se trata La Casa de los Espíritus, dirigida por Fernanda Urrejola

La novela de Isabel Allende cuenta la historia de la familia Trueba, ocurrida en un país de Suramérica. Se trata de un drama atemporal sobre fortuna, amor e intriga. De hecho, se basa en la vida de tres generaciones de mujeres de esa familia.

La misma Eva Longoria dio detalles del proyecto a través de un comunicado. «Esta es una historia rica en temas de familia, amor y magia. Estoy emocionada de mostrarle al mundo la belleza, la creatividad y el talento de clase magistral que nuestra comunidad continúa produciendo», señaló.

También, compartió su emoción por trabajar con la chilena Fernanda Urrejola y Francisca Alegría en La Casa de los Espíritus. «Es un verdadero honor llevar una de las obras icónicas de Isabel Allende a la pantalla para audiencias de todo el mundo junto a FilmNation, Francisca y Fernanda», celebró.

Este proyecto estaba anunciado por Hulu desde mayo del 2018. Incluso, adelantaron que la misma Isabel Allende sería la productora ejecutiva de la serie. Además, la adaptación de La Casa de los Espíritus será emblemática ya que la publicación original se ha traducido en más de 20 idiomas antes.

Por ahora, se desconocen los detalles del estreno de la serie televisiva de La Casa de los Espíritus.

Lee también: Fernanda Urrejola contó a Julio César que se quiere casar en Chile con su polola