Espectáculos

Fernanda Urrejola revela el drama que vivió con su hermana Isidora: «Fue súper rudo»

Fernanda Urrejola reveló en una reciente entrevista que en muchas ocasiones la confundieron con su hermana Isidora.

Fernanda Urrejola Hermana
Instagram @isiurre

Fernanda Urrejola y su hermana Isidora son dos actrices chilenas que han sabido destacar por su trabajo tras cámara.

La primera que debutó fue Fernanda, en el año 2003, al ser parte de dos teleseries de TVN. Por su parte, Isidora lo hizo 7 años después, formando parte de una película.

Aunque las hermanas han trabajado en proyectos distintos, y han forzado sus carreras en distintas áreas, Fernanda Urrejola reveló que han tenido un problema: la gente las confunde.

Así lo confesó la intérprete, quien en una reciente entrevista con el podcast Reyes del Drama, aseguró que al principio no las diferenciaban.

El problema de Fernanda e Isidora Urrejola

«Muchas personas ni siquiera sabían que éramos dos personas distintas», comenzó contando la recordada actriz de 16 en la conversación.

«Fue heavy. Y creo que para la Isi fue súper rudo. Yo la admiraba mucho por eso también, la admiro mucho por eso», confesó Fernanda Urrejola.

«A la Isi le tocó la comparación conmigo antes de convertirse en actriz. Entonces, cuando decide convertirse en actriz, yo ya era conocida en Chile», contó.

Fernanda Urrejola Hermana
Créditos: Instagram @ferurrejola

En esa línea, Fernanda Urrejola expresó su admiración por Isidora, al atreverse a lanzar su carrera como actriz. «Para mí fue como ‘guau, qué valiente, qué atrevida enfrentar directamente parte de tus cosas de infancia con el país completo’. La admiré diez veces más todavía por hacer eso».

Por último reveló que a ella también la confundieron con Isidora Urrejola: «A mí me ha pasado que me han parado y me dicen ‘la que más me ha gustado es La Sexóloga (la primera teleserie donde apareció Isi). Y fue como ‘es mi hermana’. Y también me ha pasado al revés».

De todas maneras aseguró que no le preocupa mucho que las confundan, ya que le «encanta, porque somos muy distintas. Y cada una ha sabido llevar su camino y expresar su forma».

Te puede interesar: Fernanda Urrejola será parte de una superproducción de Hollywood