Espectáculos

«En noviembre se cumplen tres años»: La confesión de Fernanda Ramírez

La actriz nacional Fernanda Ramírez por medio de una dinámica de redes sociales les confesó a sus seguidores una importante noticia.

Ramírez Actriz
@lafernaramirez

La actriz nacional, Fernanda Ramírez dio a conocer una importante notica por medio de sus redes sociales. Y es que la interprete de Camila en «Papá a la deriva» compartió con sus seguidores y seguidoras que cumplirá tres años sin consumir cannabis.

Por medio de su cuenta de Instagram realizó una actividad con los usuarios. En ella dejó una caja de preguntas y un cibernauta le consultó lo siguiente: «Dejaste el consumo de cannabis? Saludos Ferna, todo lo lindo pa ti». Tras esto Fernanda Ramírez confesó: «Se cumplen tres años en noviembre».

Mira aquí el registro

Diseño Sin Título (30)
Créditos:@lafernaramirez

Cabe señalar que la actriz de «Demente» hoy se encuentra feliz junto a su familia. Asimismo, se dedica a su emprendimiento llamado «La Venus de las plantas» que comenzó en agosto del año 2019. El rubro de las plantas es un negocio que comparte con su actual pareja, su cuñada y la pareja de ella. ¡Maravilloso!

Su rol en Demente

La actriz nacional tiene amplia trayectoria en producciones nacionales. Ha sido parte del elenco de «Vuelve Temprano» producción de TVN en la que debutó. Asimismo ha participado de «Pituca sin lucas», «Papá a la Deriva», «Perdona Nuestros Pecados», «Juegos de Poder» e «Historias de cuarentena». Mientras que en la actualidad forma parte de la nueva nocturna de Mega, «Demente» en la que interpreta a Maira, pareja de la detective Javiera rol asumido por Ingrid Cruz. ¿Qué te parece el personaje de Ramírez? 

Cabe señalar que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de las rondas de preguntas para consultarse sobre su actual personaje en la nocturna que a la fecha mantiene intrigados a todo Chile. Por lo que la actriz respondió con lo siguiente: «Lo pasé regio,  sobre todo cuando tocaba pijama».

Fernanda
Créditos:@lafernaramirez

No cabe duda de que la reconocida interprete ha sabido ganarse el cariño y admiración de los televidentes tras interpretar una serie de personajes que hasta la fecha son recordados. ¿Cuál es personaje que más recuerdas?

¿Qué te parece lo que confesó la actriz Fernanda Ramírez?