Espectáculos

«Demente»: Javiera le confesó a Maira que está enamorada de Flavia

Siguen las revelaciones en la novela nocturna "Demente", donde esta vez Javiera se sinceró respecto a sus sentimientos. Aquí los detalles.

Demente Javiera Maira Flavia
Captura Demente

Tal y como te hemos contado anteriormente, la novela nocturna «Demente», sigue sumando capítulos de alto impacto.

De hecho, sigue la incógnita respecto a quién o quiénes son las personas que secuestraron a Mateo (Rafael García-Huidobro).

Sin embargo, paralelo al secuestro, hay varias historias que tienen a las y los televidentes, bastante intrigados al respecto.

¿Qué pasó en esta ocasión? Que Javiera (Ingrid Cruz), le confesó a Maira (Fernanda Ramírez) que está enamorada de Flavia (Patricia Rivadeneira). 

¡Sí! Tal y como leíste, finalmente, la inspectora Cáceres se sinceró con su actual pareja respecto a sus sentimientos.

«Demente»: Javiera le confesó a Maira que ama a Flavia

Tal y como te adelantábamos más arriba, finalmente Maira encaró a Javiera respecto a lo que le había contado Dante (Andrés Velasco).

«Se supone que somos una pareja que está para apañarse, respetarse y amarse, no para estar cada una por su lado. Me junté a hablar con Dante», expresó Maira.

«Me dijo que te estabas acostando con la Flavia, que está seguro que las vio en un estacionamiento. Lo único que te pido Javi es que seas honesta. ¿Es cierto?», preguntó Maira. 

Tras esto, Javiera no negó la situación, todo lo contrario, le dijo a Maira que efectivamente había estado con Flavia. Sin embargo, la joven no se tomó bien esto y le dijo que lo hizo a modo de venganza.

«No, para nada. No fue un impulso, es una suma de cosas», agregó Javiera. A lo que Maira respondió: «Entonces estás reconociendo que lo hiciste para vengarte de mi».

«Entonces  ¿Por qué me estás haciendo esto? Tú elegiste perdonarme», añadió Maira.

Sin embargo, Javiera la cortó inmediatamente. «Así como elegí perdonarte no. Se dio un poco a la fuerza. Fue como una obligación todo esto». 

Siguiendo con lo anterior Maira exclamó «¿Me estás diciendo que te obligué? Yo no te puse una pistola en la cabeza para que me perdonaras». 

Fue ahí que Javiera dijo que la relación estaba terminada.

«No hay ninguna razón para que estemos juntas. Se acabó», finalizó Javiera. 

No obstante, en el avance del capítulo de este miércoles de «Demente», se ve que Javiera le confiesa a Maira que está enamorada de Flavia.

«Imagínate es como una oportunidad para empezar de nuevo. Estamos a mano», le dijo Maira.

A lo que Javiera respondió: «Es que para mi Flavia no es un error. Yo me enamoré de ella». 

Reacciones de las seguidoras de la novela

Tras la confesión de Javiera, las seguidoras de ‘Flaviera’ se manifestaron en redes sociales.