Espectáculos

Fernanda Hansen recordó a su hija Alma a dos años de su partida

A dos años de la pérdida de la periodista, Fernanda compartió en emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram por Alma.

Fernanda Hansen Y Alma
Créditos: Agencia Uno

La llegada de un nuevo integrante siempre es una bendición y una inmensa alegría para los integrantes de una familia. Pero también hay ocasiones en que el embarazo se torna complejo y no llega de buena forma a su término. Eso le pasó a la periodista Fernanda Hansen, quien a los tres meses tuvo la dificil tarea de asumir que su bebé a quien llamaría Alma tenía un diagnóstico y era que no sería compatible con la vida.

Fernanda Hansen recordó a Alma

Tras dos años del hecho, Fernanda a través de su cuenta de Instagram recordó a Alma con un emotivo mensaje «Un día como hoy tuve entre lagrímas y desgarro a un angelito en mis brazos, Mi alma», partió comentando.

Fernanda Hansen Y Alma (1)
Créditos: @fernandahansenr

Nadie está preparado para una perdida «Sentí como el corazón literalmente puede gritar y convertirse en un mar de lamento… Pero los misteriosos caminos de la vida, me han enseñado que todo tiene un para qué. Cuesta, duele, rebela, pero llega. Llega en forma de luz, de revelación y en amor», dijo la participante de ‘The Covers’.

En la foto se deja deja apreciar un rincón para la meditación, donde aparece una vela encendida «hoy enciendo una vela para honrarla y agradecerle. Por elegirme en su breve paso y tatuar en todo mi ser, la Fe. Agradecerle por hacerme más fuerte y humilde al mismo tiempo. Y agradecerle por ser mi inspiración y darme la fuerza para luchar por una ley que permita no invisibilizar más los duelos gestacionales», cerró.

Ley Dominga

El objetivo de la Ley Dominga es lograr que todas las instituciones de salud, ya sea públicas o privadas, deban seguir por ley un protocolo universal frente a un aborto, muerte fetal o neonatal. Especialmente en el acompañamiento a las familias independientemente las semanas de gestación.

Leer más: Como Ana Torroja! Así fue la reaparición de Fernanda Hansen en The Covers