Espectáculos

Fernanda Hansen aún sufre las consecuencias de su accidente con Felipe Camiroaga

La periodista reconoció cómo ha sido su recuperación tras sufrir un grave accidente en la parcela de Felipe Camiroaga en 2009.

Fernanda Hansen
@fernandahansenr

Fernanda Hansen usó sus redes sociales para realizar una reflexión sobre cómo ha cambiado su cuerpo con el paso de los años.

Además, mostró la estricta rutina de Pilates, disciplina que la ayuda a recuperar la correcta movilidad.

Recordemos que la periodista sufrió un grave accidente en 2009, cuando se cayó de arriba de un caballo en la parcela de Felipe Camiroaga.

Luego de este incidente, estuvo cerca de dos meses en recuperación, donde tuvo que recurrir a kinesiología y someterse a cirugías.

A pesar del paso de los años, Fernanda Hansen aún sufre las consecuencias de su accidente con Felipe Camiroaga.

Por lo mismo, quiso compartir con sus seguidores cómo ha sido este proceso y cómo ha debido conocer nuevamente su cuerpo.

La reflexión de Hansen

“Durante años, pensé que mi cuerpo, era uno enfermo. Tras 5 cirugías a mi columna, pensé que la aceptación de mi cuerpo así, era medicina para mi alma”, comenzó diciendo.

“De alguna manera, saber aceptar la vida que nos tocó, es sanación para la mente y espíritu. Pero tener objetivos y metas también es parte de vivir bien”, reconoció.

Lee también: Ingrid Parra dio a luz a su hija, Emma

¿En qué cambió su cuerpo?

Fernanda Hansen aún sufre las consecuencias y usó su Instagram para enumerar las acciones cotidianas que no puede realizar tras el accidente en la parcela de Felipe Camiroaga.

“No puedo bailar, saltar, torcerme como contorsionista como me gustaba hacerlo, pero sí puedo mantener mi cuerpo sano y activo”, explicó

Por lo mismo, le agradeció al Pilates, disciplina que la ha ayudado a recuperarse y en la que ha encontrado una nueva oportunidad para moverse.

“Pilates me regaló el no pensar mi cuerpo como uno enfermo. De hecho la historia del creador de esta disciplina, Joseph Pilates, me inspiró”, dijo Hansen.

“Tras ser un niño que sufrió raquitismo, asma y ser considerado frágil, desarrolló en su adultez, problemas posturales y disminución del movimiento de sus articulaciones. Fue entonces que ideó este método que lo tuvo ágil y flexible hasta sus últimos años de vida. Y eso quiero para mí, expresó.

En la publicación, Fernanda Hansen se mostró haciendo complejas posturas y dando cuenta de que sus ganas de recuperarse por completo son más fuertes que sus limitaciones.