Espectáculos

Angélica Sepúlveda compartió su estadía en lujosas playas de Turquía

La ex chica reality está disfrutando al máximo su nueva vida desde Turquía y este miércoles ha compartido imágenes desde unas exclusivas playas.

Angelica Sepulveda Turquia
@angelica_shanti

Angélica Sepúlveda está disfrutando de su nueva vida en Turquía. De hecho, este miércoles comprometió cómo ha sido estar desde una de las playas más lujosas.

Angélica Sepúlveda en lujosas playas

La chilena se encuentra en Muğla, localidad del suroeste de Turquía, en la costa del mar Egeo.

“Conociendo nuevas playas top en Muğla, Turquía (demasiado top para mi gusto)”, comenzó contando la ex chica reality.

“Lo rico es que son maravillosas, arenita fina, agua tibia y puedes nadar sin miedo, porque son aguas cristalinas y quietas”, contó Angelica en sus redes.

A parte de las playas, está disfrutando de la gastronomía turca.

“Los restaurantes bellísimos, cada uno con decoración y estilo que llama la atención y la comida, ufff deliciosa”, reconoció Sepúlveda.

Sin embargo, hay algo que no le gustó para nada a la chilena.

“Lo malo son los precios, demasiados elevados, para turistas comunes como yo, ni pensarlo”, comentaba sobre el restaurante.

“Puse atención, a cuanto le cobraban a mi turquito y me dolió la guata, pensé: con toda esa plata me hubiera quedó un mes más en Bodrum comiendo y pasándolo chancho”, comentó en su Instagram.

Es que no puede estar más enamorada Angélica Sepúlveda y está disfrutando a concho del medio oriente.

“Mi amorcito pidió una semana libre y la estamos aprovechando con truenos y relámpagos (no es broma, ayer llovió mucho)”, cerró .

Mira la publicación de Angélica Sepúlveda en lujosas playas:

Angelica Sepulveda
@ANGELICA_SHANTI

Lee también: Lucila Vit revelará que tuvo dificultades para quedar embarazada

Los rumores de quiebre

Hace unos días, los seguidores le preguntaron a Angélica Sepúlveda por qué no estaba junto a su pareja. Ante las dudas, ella misma aclaró la situación. 

«Quiero despejar dudas a todos quienes me preguntan, porqué no estoy en Bodrum con Gursel», comenzó escribiendo Angélica Sepúlveda.

«Mi amorcito lindo precioso trabaja en Estambul, él pidió sus vacaciones para celebrar nuestros compleaños en julio, pero como Chile cerró la frontera no pude viajar», explicó.

Luego Angélica Sepúlveda señaló «Y como quiere que disfrute y conozca las playas nos vinimos con una amiga chilena a tomar sol rápido porque en dos semanas más comienza el invierno y el clima cambia».

«Me llama todo el día, le envío fotos, nos reímos del culo grande que hoy tengo por la rica comida turca. Es un hombre que me ama, me regala libertad, no es celoso, para él todo en mí es perfecto, hasta los rollitos que se han formado en mi espalda y panza», añadió.

«En tres días más estaré en Estambul con él y seré la típica turca que espera a su hombre con la casa limpia, rica comida y muchos besos (la casa, obvio, la limpia él) Besitos y energía positiva a todos», finalizó Angélica Sepúlveda.