Espectáculos

Fernanda Garcés: ¿Quién es la nueva confirmada de Aquí se baila?

La concursante del programa es hija de los ex participantes de Rojo, Miguel Garcés y Bárbara Peláez, y tiene una larga carrera artística.

Andrea Báez |

Fernanda Garcés_ ¿Quién Es La Nueva Confirmada De _Aquí Se Baila__ (1)

Fernanda Garcés_ ¿Quién Es La Nueva Confirmada De _Aquí Se Baila__ (1)

¿Estás esperando la próxima temporada de Aquí se baila? La nueva versión del programa de baile de Canal 13, que fue todo un éxito el verano pasado, ya está confirmando los nombres de los futuros participantes.

La nueva adición de Aquí se baila es Fernanda Garcés, hija del músico Miguel Garcés y de la bailarina profesional Bárbara Peláez, quienes son ex participantes del programa de televisión Rojo.

Una pasión familiar por la danza

La joven gimnasta y bailarina será parte de Aquí se baila, y por ahora se siguen haciendo oficiales los participantes de la nueva temporada que demostrarán quién es el mejor en la pista de baile.

Hasta el momento también se han confirmado Tomás González, Lisandra Silva y Nicole Gaultier para la intensa competencia estelar de Canal 13.

A sus cortos 18 años, Fernanda Garcés mostrará el resultado de su larga trayectoria artística. Y es que desde los 6 años fue influenciada por su mamá y poco a poco fue creciendo su pasión por el baile.

Tanto era su interés por la danza que durante cinco años asistió todos los sábados al ballet del Teatro Municipal de Santiago.

Actualmente es parte de la compañía de Ballet Municipal de La Pintana y además es parte del cuerpo de baile de las presentaciones de su papá que es cantante.

Sus primeras apariciones en la televisión

Asimismo, la bailarina se metió en el mundo del circo y de la gimnasia hace varios años, y esto último la llevó a ser campeona nacional.

En 2022 participó en Allstar World Championship, en Orlando, y obtuvo el primer lugar junto a su equipo UPAC All Stars.

Y pues su participación en Aquí se baila no será su primera vez en la pantalla de televisión. Fernanda estuvo en Súper estrellas de Chilevisión en 2014 y compitió en Talento rojo de TVN en 2022.

Garcés sueña con ser parte del Cirque du Soleil algún día y desarrollarse en varios ámbitos del baile profesional de manera versátil.

¿Qué te parece el talento de Fernanda Garcés en Aquí se baila?

Lee también: ¡Igual que su papá! Así fue el paso de la hija de Miguel Garcés por Talento Rojo

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil