Espectáculos

Félix Ureta muestra su amor por Raquel Argandoña con mensaje en redes

El empresario compartió una tierna foto junto a Raquel Argandoña y un tierno mensaje, demostrando que su relación va viento en popa.

Felix Ureta Y Raquel Argandoña Pareja
Instagram (@fxureta)

Sin importar la pandemia, la relación de Raquel Argandoña y Félix Ureta sigue tan latente como nunca. Es más, los tortolitos ahora último compartieron una bella postal juntos en Instagram.

Esta vez fue el empresario que subió a su Instagram una foto junto a la comunicadora, de una escapada que tuvieron a la playa, después de que Santiago avanzara en el Plan Paso a Paso.

Es una selfie donde ambos aparecen abrazados y a sus espaldas se observa el mar.

El cariñoso mensaje de Félix Ureta a Raquel Argandoña

Junto a la foto, Félix le dedicó un tierno mensaje a su pareja.

«Te amo«, escribió el empresario bien claro con sus sentimiento hacia Raquel Argandoña. En Instagram el post sumó más de 3 mil 500 «Me gusta» y se llenó de mensajes.

«Lindos se ven», «Me encantan», «Viva el amor!!!», «No pueden más de guapos» y «Qué bueno que grites tu amor a los cuatro vientos», fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Aquí te dejamos la foto de la pareja:

Felix Ureta Y Raquel Argandoña En Escapada De Playa
Instagram (@fxureta)

El fin de «Bienvenidos»

Recordemos que hace unos días, Canal 13 sorprendió a todos al anunciar el término del matinal «Bienvenidos», en el cual Raquel Argandoña fue panelista por años. 

El matinal después de una década será sacado del aire. Si bien no hay una fecha establecida, la estación lanzó un comunicado sobre esto y el anunció de «un nuevo programa de actualidad en las mañanas para los próximos meses».

El propio Andrónico Luksic se refirió al fin de «Bienvenidos». «Es un enorme orgullo haber contado en nuestra parrilla programática con un programa de estas características, el cual logró credibilidad, cercanía y cariño en quienes a diario lo hicieron parte de sus mañanas. En donde siempre primó el eslogan del espacio, cada uno cuenta». 

Por ahora, se sabe que los tres animadores del espacio en el último tiempo, Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos, tendrán nuevos proyectos en la casa televisiva.