Espectáculos

Raquel Argandoña sorprende desde especial lugar en Francia: «Promesa cumplida»

La presentadora de televisión se encuentra de viaje desde hace unos días, y esta vez quiso compartir un lugar sagrado desde Europa.

Raquel
@argandona.raquel

Hace unos días te contamos que la animadora de televisión Raquel Argandoña sorprendió diciendo que se iba de viaje por Europa. Y es que la «Quintrala» sigue deslumbrando a sus seguidores de redes sociales con fotografías de su viaje en el viejo continente.

Pero esta vez, compartió una publicación en su cuenta de Instagram, con un contexto un poco más especial. La madre de Kel Calderón celebró, ya que visitó un especial lugar en Francia que la hizo cumplir con «una promesa» que había realizado. 

Raquel Argandoña publicó una fotografía donde posa en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes y la gruta ubicada en la provincia de Lourdes.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

En la imagen, Raquel Agandoña posa usando un elegante blazer blanco, unos aros de corazón, lentes de sol y una cartera Gucci mientras sostiene en sus manos un par de velas.

«Promesa cumplida en uno de mis lugares favoritos en el mundo… ¡Gracias!», escribió junto a la publicación, que ya cuenta con más de 16 mil me gusta.

Raquel Argandoña sorprende con sus datos

Respecto a su viaje, inicialmente la influencer comentó que para poder ingresar a Europa solicitan ciertos documentos que se debe tener si o si. Entre ellos mencionó el QR impreso, el carnet de vacuna internacional, el que demora 48 horas y se puede obtener por la pagina mevacuno.gob.cl. Asimismo precisó que es necesario tener el PCR negativo, un seguro de viaje, el pasaporte y el pasaje del destino. ¿Lo sabías?

Con respecto a esto, aseguró que los documentos personales como el carnet de identidad nunca debe ir en el mismo lugar que el pasaporte, ya que actualmente existen muchos robos. ¡Súper!

Raquel Argandona Criticas
@argandona.raquel

Si eres de las que se complica para organizar la maleta antes de viajar, tranquila, Raquel Argandoña dio los mejores tips para que eso no te suceda. Según las propias palabras de la ex panelista es necesario elegir tenidas complementarias y solo lo primordial. Así mismo, en medio de su conversación indicó que un buen dato es llevar todo planchado y doblado al interior de una bolsa, esto para evitar que el vestuario llegue arrugado o básicamente tener que conseguirse una plancha. ¡Excelentes tips!

Cabe señalar que su registro no demoró en alcanzar las 28 mil reproducciones y diversos comentarios positivos como por ejemplo: «Feliz viaje», «Me encantan estos vídeos», Cuídate mucho», entre otros.

¿Qué te parecen los tips de la influencer Raquel Argandoña para organizar un viaje y maleta?