Espectáculos

«Gracias por hacerme feliz»: Luli Moreno presentó a su nuevo pololo con tierna foto

La relación de la modelo fitness con el futbolista Nacho González quedó en el pasado, según un nuevo registro.

Luli Moreno
Instagram: @nicolelulichile

Ex chica reality, Reina de Viña, Campeona FitModelo 2021 y 2021, Campeona Wellness, Campeona Open 2022. Nicole «Luli» Moreno ha consolidado una exitosa carrera en paralelo a una increíble popularidad en Chile.

Por ejemplo en Instagram, la modelo fitness tiene más de un millón 400 mil seguidores. Es esta plataforma la que utiliza para revelar parte de sus logros, pero también para mostrar su costado más personal.

De hecho, los fanáticos de Luli Moreno están siempre atentos a lo que ocurre más allá de sus títulos, como su presente sentimental y su vida personal. Por eso, una publicación de ella realizada en horas recientes no pasó desapercibida.

¿Quién es el nuevo pololo de Luli Moreno?

Recientemente, Nicole se coronó campeona del Torneo Internacional Noche de Campeones en la categoría Modelo Fit. Para celebrarlo, Luli Moreno publicó una foto con un galán, quien sería su nuevo pololo:

Luli Moreno Y Su Nuevo Pololo
Instagram: @nicolelulichile

«Gracias por hacerme feliz día a día. Tu amor hacia mí es único«, escribió Luli Moreno al repostear en las historias de Instagram una publicación de su nuevo pololo.

Se trata de Ítalo Grottini. Él trabaja como nutricionista y crea suplementos y vitaminas para competidores del mundo del fitness. «Mi campeona», escribió el mino sobre la foto con ella, misma postal que Luli llevó a su cuenta de la red social, oficializando el pololeo.

Esta es la primera vez que la modelo fitness se muestra con este galán, vinculado al mundo de las competencias y la nutrición deportiva. Por esa razón, su dedicado y tierno mensaje no pasó desapercibido entre sus fanáticos más fieles.

El registro también sorprendió a sus seguidores porque en septiembre pasado ella misma se confesó feliz en su relación con Nacho González, el futbolista de Deportes Antofagasta. Sin embargo, esto habría quedado atrás.

Lee también: ¡Increíble! Luli obtiene el primer lugar en reconocida competencia fitness en Malta

En vivo

Si no supiste amar...