Espectáculos

Felipe Izquierdo y Ennio Carota hablan de su amistad tras “El discípulo del chef”

El chef y el actor han logrado forjar una amistad luego de conocerse en el programa de cocina de Chilevisión y han contado cómo se llevan.

Pedro Muñoz |

Felipe Y Ennio

Felipe Y Ennio

Chilevisión ha apostado por El discípulo del chef, donde en esta temporada los famosos se lucen ante los expertos de la cocina.

Uno de los chef encargado de evaluar a los aspirantes es Ennio Carota, recordado por su participación en MasterChef Chile.

Y uno de los famosos encargados de lucirse en la cocina es el actor y comediante Felipe Izquierdo.

De seguro te preguntarás, ¿qué tienen en común ambos? Bueno, han reconocido que tienen una gran amistad.

Sí, tras las grabaciones del programa de CHV, Felipe Izquierdo y Ennio Carota han logrado formar una amistad detrás de las cámaras.

Chef y discípulo

Felipe Izquierdo reconoce que existe una afinidad particular con Ennio. “Tengo una muy buena química con él y le tengo mucho cariño”, dice Felipe Izquierdo para Las Últimas Noticias.

“Esas cosas se dan o no se dan. No hay un motivo específico, pero tenemos el mismo humor irónico. A veces nos miramos y nos reímos sin saber por qué”, complementó Ennio.

Recordemos que en el último capítulo, el actor chileno estuvo a punto de dejar la competencia y eso complicó mucho al chef italiano. “Me siento aliviado cuando no dejó la competencia”, reconoció Ennio.

“Ennio me salvó. Se nota que tiene varias batallas en el cuerpo porque arregló el plato y no se como lo hizo. Yo me puse nervioso, no sé qué me pasó”, explicó Izquierdo.

Lee también: Diana Bolocco se ausentó de «Mucho Gusto»: La animadora explicó la razón

¿Cómo nació la amistad?

Sobre la amistad, “esas cosas se dan espontáneas, porque las amistades no se pueden controlar. Él además es el líder del equipo: el motivador, pero además cocina. Le pone onda a todo. Yo le dije a todo el grupo cuando comenzó el programa que veníamos a pasarlo bien y así ha sido”, reconoció Ennio.

“Toca la casualidad que con Ennio tenemos un sentido del humor muy parecido. Él tiene un humor negro muy pronunciado y no es para nada grave”, contó Felipe.

¿Existe conflicto de interés?

Debido a que uno es jurado y otro participante, Felipe Izquierdo y Ennio Carota debían ponerle límites a la amistad.

“En el proceso del programa, no podemos convivir como quisiéramos. Me encantaría invitarlo a comer a mi casa, pero eso se vería mal porque hay otros discípulos en competencias y sería raro que nos juntáramos fuera del programa”, reconoció Izquierdo.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil