Espectáculos

Hija de Carlos Pinto contrajo matrimonio en íntima ceremonia

Carla Pinto compartió bellas imágenes de su matrimonio por el civil, entre ellas, con su papá. La ceremonia se celebró el 12 de octubre.

Carlos Pinto Carla
Instagram

Carla Pinto contrajo nupcias con su pareja de hace varios años, el ingeniero comercial José Schmitz.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Carlos Pinto compartió imágenes del matrimonio que tuvo lugar en Las Condes el pasado 12 de octubre.

‘Uno de los días más importantes de nuestras vidas Sra Pinto y Sr Schmitz 🤩 Somos muy felices juntos y sé con convicción que somos el uno para el otro’, comenzó relatando Carla Pinto.

‘Gracias por tanto cariño de familia y amigos. No podían estar todos, pero ya se viene pronto la ceremonia y la súper fiesta donde vamos a celebrar el amor, los reencuentros y la vida. Eh eh eh!!!🥳’, agregó para acompañar las postales.

Carlos Pinto

 

Y aunque no pudieron estar todos en el matrimonio, como indicó la DJ, sí estuvo su padre, el periodista Carlos Pinto, con quien publicó también una foto. 

Carlos Pinto

Revisa: Lisandra Silva contó detalles sobre cómo fue la pedida de matrimonio que le hizo Raúl Peralta

Cabe recordar que Carla Pinto se hizo conocida en TV tras participar en el reality de Canal 13, ‘Mundos Opuestos 2’.

Vuelve ‘Mea Culpa’

Y a propósito de Carlos Pinto, TVN confirmó este jueves la fecha de estreno del regreso de ‘Mea Culpa’.

¿Cuándo y a qué hora? Será el próximo 21 de octubre, después de 24 Horas Central, cuando el emblemático espacio volverá a las pantallas.

Así, después de más de una década, ‘Mea Culpa’ regresará con una nueva temporada de impactantes casos sobre criminales.

Sobre este regreso, Carlos Pinto reveló a Tvn.cl  que ‘mi parecer respecto al mundo de la delincuencia no es entrevistar a asesinos. La idea es entrevistar a personas porque creo que es lo único que a nosotros, los espectadores, nos hace darnos cuenta qué podemos hacer para no llegar a ese instante’.

El periodista, por su parte, también oficiará como director en varios de los nuevos episodios.

Carlos Pinto