Espectáculos

«Pasó a ser una escena de culto»: ¡Felipe Contreras recordó la escena del toro en «Amanda»!

El actor fue como invitado a «Más Vivi que Nunca», dónde reveló detalles de cómo se gestó la recordada escena de «Amanda».

Felipe Contreras Toro Amanda
Captura TV+

Durante la tarde de este martes 21 de diciembre, el actor Felipe Contreras fue invitado al programa de TV+, «Más Vivi que Nunca». 

En el espacio de la tarde, el intérprete nacional habló sobre diferentes temas, e hizo un pequeño repaso por su carrera profesional. Una trayectoria que incluye sus participaciones en distintas producciones de Mega, entre ellas la recordada «Amanda», ficción emitida por la señal privada en 2017.

Y si algo quedó en la conciencia colectiva sobre esta teleserie, fue la emblemática escena donde un toro se robó toda la atención de los televidentes.

Por lo mismo, dada la relevancia en la cultura pop que tuvo la icónica escena; esta también fue tema con Felipe Contreras, quién la recordó, y reveló detalles de cómo el equipo de «Amanda» llegó a tan exquisito resultado con un toro y bajo presupuesto.

Felipe Contreras recordó la escena del toro en «Amanda»

Según contó Felipe Contreras en «Más Vivi que Nunca», a la hora leer el guión de la secuencia, no parecía algo que se viera en las teleseries chilenas.

Leer también: «¿Fue por algo mío que usted no quiso ser mi papá?»: Celeste enfrentó a su papá en «Amar Profundo»

«Cuando yo la leí en el guión, parecía una escena de Hollywood. Era impresionante. Yo dejaba encerrado a Mateo y aparece un toro, rabioso, furioso, que brama y lo apunta. Mateo no sabe qué hacer. Lo cornea», partió señalando Contreras.

Sin embargo, agregó que «cuando llegamos a grabar la cosa nos dimos cuenta que el presupuesto era mucho menor que Hollywood».

Por lo mismo, Felipe Contreras reveló que a la hora de grabar, el directo debió recurrir a técnicas de cine de bajo presupuesto.

«Ahí el director, Matías Stagnaro, hizo un trabajo de joyería con la teleserie, encuentro que él tomó ciertas opciones de cómo pudo haber llevado esta escena sin ese presupuesto y lo hizo un poco como basándose en ciertas técnicas de cine de culto», precisó el actor en «Más Vivi que Nunca».

«Pasó a ser una escena de culto. La gente todavía me habla siempre de la escena», cerró Felipe Contreras.

Leer más: ¡Pero Tito! Kena Larraín debuta como cantante con particular videoclip