Espectáculos

Felipe Bianchi recuerda cuando salvó a Matías del Río de una paliza: «Se merece un par de combos ese hue…»

El periodista habló de la curiosa anécdota que tuvo cuando trabajaba en Tolerancia Cero y salvó a Matías del Río.

Abraham Soto Merino |

Felipe Bianchi Matías Del Río

Felipe Bianchi Matías Del Río

Felipe Bianchi fue el invitado más reciente del programa Pero con Respeto transmitido por las pantallas de CHV, en el que estuvo conversando de distintos temas, entre ellos, se acordó de cuando defendió a Matías del Río.

En esta línea, fue consultado por Julio César Rodríguez sobre una situación que habría ocurrido cuando ambos trabajaban en Chilevisión y el periodista deportivo lo salvó de ser golpeado. 

Ese es un rumor que está circulando. Queremos establecer aquí en qué circunstancias y cómo fue, porque a Matías del Río ahora todos le quieren pegar pero en esa época, no”, comenzó diciendo el animado.

A lo que Felipe Bianchi respondió: “Si, lo fueron a buscar afuera del canal. Estábamos a punto de entrar a Tolerancia Cero un domingo y algo había dicho Matías, no me acuerdo en qué área exactamente, pero creo que de un colegio”

Créditos: CHV

“Había un grupo que exigía hablar con él. Estaba Villegas, que se escondió, Paulsen, que se escondió. Estábamos los dos nomás con Matías. Yo le digo hue… vamos a hablar con la gente. Al ir a hablar, los vas a dejar tranquilos y calmados”, añadió.

En ese momento, los periodistas fueron advertidos por los guardias de la estación televisiva. Ellos les pidieron que no salieran, a fin de evitar los conflictos. 

¿Cuál era el plan de Felipe Bianchi para ayudar a Matías del Río?

En ese momento, el reportero aprovechó para explicar de qué forma pensaba ayudar a calmar la engorrosa situación cuando sugirió que fueran a conversar con los afectados.

“Debo confesar que iba con el celular. Mi plan es que le sacaran la chu… y grabarlo, pero con tal mala suerte que la gente quería parlamentar. En el fondo eso es lo que quiere la gente, ser escuchada”, afirmó Felipe Bianchi. 

“Le fueron a decir a Matías y él hizo caso. De alguna forma sirvió un poco como embajador y no le pegaron. Después fuimos a hacer el programa”, manifestó.

Felipe Bianchi finalizó su intervención en el programa antes citado, dejando en claro que se arrepiente un poco de lo ocurrido. “Se merece un par de combos ese hue… al menos un palo”.

Lee también: Vanesa Borghi y su vida tras su separación: «es una etapa complicada»

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil