Espectáculos

¡Felicidades! Rigeo celebró su cumpleaños número 40

El hermano de Daniela Aránguiz estuvo de cumpleaños, así lo evidenció en Instagram con unas postales junto a su novia.

Javiera Sánchez |

Rigeo Cumpleanos 1

@rigeo

Rigeo es muy activo en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde siempre está publicando fotografías de él, junto a su familia, de su hermana Daniela Aránguiz y junto a su polola.

Pero esta vez hubo una celebración a lo grande, el ex chico Mekano cumplió 40 años y así lo dio a conocer en su red social, mientras festejaba con su pareja.

Recordemos que Rigeo pololea con Sofía una joven venezolana.

«Ya pase las 4 décadas!», partió escribiendo el hermano de Daniela Aránguiz, junto a una fotografía con su novia y atrás con una bella decoración dorada señalando los 40 años.

«Feliz lleno de música rodeado de gente que amo y que me ama .. me dejan sus saludos por acá por favor .. y gracias @sofimarc por siempre ser tan detallista conmigo te amo ❤️», escribió Rigeo sobre su cumpleaños. 

@rigeo

La publicación rápidamente se llenó de likes y saludos hacia el cumpleañero, una de las primera en comentar la publicación fue su novia, quien le dedicó unas tiernas palabras.

«Feliz cumpleaños mi rey hermoso, que Dios y la virgencita llene tu camino de bendiciones y éxitos, te amo», escribió la joven.

Por otro lado, diversos rostros del espectáculo quisieron dejar un saludo de cumpleaños a Rigeo como Martín Cárcamo, «Grande mi Gordo !!! TQM😍😍MUY FELIZ CUMPLE❤️» y Francisco Kaminski, que agregó: «Felicidades compadre! Que sea un maravilloso año ! Abrazo grande ! Que siga lleno de amor amigazo!».

La relación de Rigeo con su hermana

Ambos participaron en el programa juvenil, Mekano. De hecho, hace unas semanas estuvieron invitados a «Los 5 mandamientos», conducido por Martín Cárcamo, donde revelaron algunos detalles de aquella época.

¡Creían que eran pareja! Sí, así se refirió Daniela Aránguiz ya que en el programa, hubo rumores de que ellos estaba saliendo, ya que llegaban juntos al estudio y nadie sabía que eran hermanos.

«Empezaron a especular que éramos como pololos y a mí me empezaron a agarrar mala las fans de Rodri y yo dije «qué onda por qué me están agarrando mala», reveló la hermana de Rigeo.

«No nos creían hasta que mi mamá fue al programa y ahí cacharon que éramos hermanos», recordó Daniela Aránguiz.

Leer más: Rigeo criticó a los famosos que solo ayudan a Teletón en show de TV

 

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil