Espectáculos

‘Rubí’ y ‘Maca’ se besaron en ‘Edificio Corona’: ¡Twitter estalló!

¡El beso más esperado de Edificio Corona! Rubí y Maca finalmente dieron el paso en la ficción de Mega y encantaron a sus seguidores.

Rubí y Maca se besaron

¡Ocurrió lo que todos esperaban! Rubí y Maca se besaron. Después de meses idas y venidas e, incluso, peleas entre las vecinas del edificio, #Rubirena ya es una realidad.

Al menos,  así quedó demostrado en el capítulo de este martes 1 de junio, en ‘Edificio Corona’, pues ‘Rubí’ (Vivianne Dietz) y ‘Macarena’ ( Hitzka Nudelman) se besaron por primera vez.

¡Así fue el momento!

Una escena que tuvo lugar en el ascensor y que contó con todos los protocolos sanitarios, entre ellos, PCR negativos al día, según informó Mega.

Previo al esperado momento, ‘Rubí’ le dice a su amiga: ‘Yo pienso caleta en ti ‘Maca’… que aunque tu encuentres siútica la palabra hermosa, tú de verdad ‘erí’ la persona más hermosa que yo he conocido en mi vida. Tu no ‘erí’ linda ni bonita, tu ‘erí’ hermosa. Cuando estoy cerca tuyo, tú a mí… ‘Maca’, parece que tú a mí me gustai’.

Tras esto, ‘Maca’ sale arrancando del departamento de ‘Rubí’, siendo seguida por su amiga, quien le pide que no se vaya, pero ella señala que ‘Jacinta’ (su pareja) la está esperando.

‘Bueno que espere, yo te acabo de decir algo súper importante, súper íntimo. Tú no te puedes ir corriendo’, insiste ‘Rubí’.

Ante esto, ‘Macarena’ responde: ‘Obvio que me voy corriendo. ¿Qué quieres que haga? ¿Que yo te ayude a solucionar tus confusiones emocionales? No puedo, si tú ‘estai’ con el Miguel’.

Mientras su vecina insistía en irse, ‘Rubí’ le pide que no sea cobarde, impidiendo que cerrara el ascensor.

‘Te acabo de decir que ‘erí’ la mujer más hermosa que he conocido en mi vida. Tú no te ‘podí’ ir así arrancando, no ‘podí’ salir así’.

Entonces ‘Maca’ le responde: ‘¿Querí’ saber por qué me voy así? Porque yo estoy con la ‘Jacinta’ y no la puedo hacer sufrir, y tú vienes y me dices todas estas cosas y a mí se me derrite el corazón. Porque yo también te encuentro la mujer más hermosa del mundo’.

Tras esa romántica declaración, ambas dan un paso al frente y concretan el beso, en una escena que marcó 21 puntos, siendo el peak de sintonía en su horario, según consigna Mega.

¿La viste?

Rubí y Maca

Revisa: Carmen Zabala y Gabriel Urzúa celebraron el cumpleaños de su hija

Ardió Twitter cuando Rubí y Maca se besaron

La escena causó alta expectación entre los seguidores de ‘Edificio Corona’, quienes usaron las redes sociales para comentar este momento.

Además, los fans destacaron la importancia de este beso, por tratarse del primero LGBT en una teleserie en horario familiar.

¡Revisa algunas de las reacciones a continuación!

Rubí y Maca Rubí y Maca Rubí y Maca