Espectáculos

Fanny Cuevas sorprende con nuevo look y la comparan con Harley Quinn

En redes sociales, Fanny Cuevas sorprende con nuevo look, que sus seguidores y ella misma comparan con el de la villana de los cómics de DC.

Fanny Cuevas Sorprende con cambio de look
Fanny Cuevas.

La ex chica reality, Fanny Cuevas, sorprende con nuevo look. A través de su Instagram, donde recientemente aclaró que no quiere ser ‘influencer’, mostró su nueva apariencia, ante un entretenido cambio en su cabellera.

La joven sorprendió luciendo su melena castaña con varios rayitos de color fantasía. En un lado, tiene rayitos turquesa y en el otro lado de su pelo, tiene reflejos rosados. 

En sus recientes fotos donde mostró su nuevo look, Fanny Cuevas sorprende con el estilo que también le dio a su nueva apariencia. Se ha mostrado con dos coletas, donde muchos de sus seguidores aseguran que se parece a la villana de DC, Harley Quinn, que también apareció con dos coleta y su pelo dividido en dos colores fantasía.

La propia ex chica reality aludió a la figura de los cómic. «Yo tú Harley Quinn», escribió en un reciente post. 

Sus más de 274 mil seguidores la han llenado de cumplidos por su nuevo look. «Estás preciosa!!», «Guapa Fanny», «Fanny Quinn», «Estás linda Fanny» y «Hermosa», fueron algunos comentarios.

Fanny Cuevas sorprende con nuevo look

Fanny Cuevas Sorprende Con Cambio De Look A Lo Harley Quinn
Fanny Cuevas
Instagram de Fanny Cuevas

Retomó su relación

A mediados de marzo de este 2021, Fanny Cuevas había anunciado el término de su relación, con un emotivo mensaje. 

«Ha terminado mi relación de más de un año! Después de varias veces que tratamos de intentarlo, decidimos no volver atrás. Escribo esto porque soy una mujer de palabra y daré vuelta la página», dijo esa vez en redes sociales.

Pero al parecer sus palabras no fueron tan definitivas, ya que hace un par de meses retomaron su relación. 

Así lo evidenció Fanny Cuevas en su Instagram, cuando compartió postales con su pololo nuevamente. «Compañerito mío. Me haces tan feliz. Gracias por tanto», escribió en uno de los registros.

Anteriormente, Fanny había ido con su pololo a Brasil para el Año Nuevo. Ahí, decidieron quedarse tres meses, en Florianópolis.

Cuando le pusieron fina  la relación, ambos regresaron a Chile y luego de un tiempo retomaron su relación.