Espectáculos

‘Por más momentos así’: Fanny Cuevas sorprende con osado topless

La ex chica reality, Fanny Cuevas, se encuentra feliz disfrutando de hermosos parajes junto a su pareja. ¡En su mejor momento!

Fanny CUEVAS
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Fanny Cuevas compartió unas veraniegas postales.

Y es que la ex chica reality se escapó de la capital y partió con rumbo desconocido junto a su galán.

‘Más conectada que nunca 😳 Por más momentos así 🚀’, comentó Fanny Cuevas para acompañar las fotos en las que aparece refrescándose en topless y en otras, disfrutando una cerveza.

 

Además, a través de sus historias de Instagram, Fanny Cuevas publicó apasionadas fotos junto a su pololo.

Fanny Cuevas

 

Fanny Cuevas

Revisa: Ingrid Aceitón comparte nuevas fotos de su embarazo

‘Me encanta amar’

Fue a fines de noviembre que la ex ‘Yingo’ reapareció con DiPaolo, como él se identifica en Instagram.

Aunque no es primera vez que Fanny Cuevas termina y después vuelve con este joven, todo indicaba que la última separación ya era definitiva.

Y es que a fines de septiembre, después de casi dos años juntos, la ex chica reality lo funó en redes sociales y en base a fuertes acusaciones. 

‘Me robó 2 millones de pesos y me maltrató física y psicológicamente. Por favor, déjame en paz. Gástate mi plata y sigue con tu vida. Que no me estén molestando’, declaró Fanny Cuevas en esa oportunidad.

Pero al parecer, o era mentira, o la joven decidió perdonar, tal como lo dejó en claro a fines de noviembre.

‘Sin duda no podré borrar ninguno de mis actos de rabia e impotencia plasmados en mi plataforma digital. Pero es que cuando lo he hecho he tenido tanta rabia que ni yo me controlo!’, comenzó relatando Fanny Cuevas.

‘No digo que no pueda volver a equivocarme, ni que no pueda volver a equivocarme, ni que no subiré más nada, porque con la misma intensidad que actúo cuando lo estoy pasando mal, soy igual de intensa cuando lo estoy pasando bien y estoy siendo feliz’.

‘Acostumbramos a mostrar lo bueno y nos olvidamos de la realidad de la vida! Con tropiezos, equivocaciones y más. Creo en el amor y en el arrepentimiento sincero, creo en los nuevos comienzos. Me encanta amar y no dejaré nunca de hacer lo que sienta mi corazón’, aseguró la joven.

Fanny Cuevas