Espectáculos

Famosa dentista reveló la fobia de Fran García-Huidobro

La dentista de los famosos tiene a varios pacientes conocidos como la Dama de Hierro, Ingris Cruz y Beto Cuevas.

Fran García-Huidobro
Captura Canal 13

Shirley Loaiza, mejor conocida como la dentista de los famosos, tiene más de 10 años viviendo en Chile. La especialista, nacida en Colombia, tiene a varias personalidades de la televisión chilena en su cartera de pacientes.

Una de las pacientes de la dentista de los famosos es la actriz y jurado de Aquí se Baila, Fran García-Huidobro. Así como a ella, Shirley también atiende a otros rostros como Beto Cuevas, Ingrid Cruz, Alexandra Ferri y el cantante Américo. Estos últimos dos fueron sus primeros pacientes.

«Después llegaron Carlita Jara e Ingrid Cruz. Ingrid por ejemplo, llegó gracias a la maquilladora Carla Gasic, quien ya había sido mi paciente. Luego, aparecieron Daniela Vega y Fran García-Huidobro, quien tenía un tema con los dentistas», contó en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN).

La fobia de Fran García-Huidobro

Al nombrar a la Dama de Hierro, la especialista confesó que Fran García-Huidobro tenía una fobia con los dentistas.

«Fue muy complejo. De hecho, ella se quería devolver, porque tenía un trauma, una fobia muy marcada con los dentistas», dijo la dentista de Fran García-Huidobro.

«Esta fobia no sabía de dónde venía. Por eso, al principio, establecimos sedación para ella y creo que hemos logrado bajar los niveles de angustia. Ahora ya no teme tanto«, sumó.

También, reveló cómo son las consultas con Ingrid Cruz. «Cuando viene, la mitad del tiempo la atiendo y la otra mitad conversamos de la vida«, indicó.

Sobre su apodo como la dentista de los famosos, dijo: «No es que me sienta así, yo trato de hacer un buen trabajo independientemente de la preeminencia de la persona».

«Me siento muy agradecida de que mis pacientes sigan confiando en mí y que se sientan bien con sus bocas. Mis pacientes son maravillosos», finalizó en su conversación con LUN.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo habla del bullying que Fran García-Huidobro le hizo

En vivo

Si no supiste amar...