Espectáculos

Faloon Larraguibel se sometió a un blanqueamiento genital

La animadora contó detalles de este procedimiento del que poco se sabe. El resultado es 'un rejuvenecimiento completo', según comentó.

Faloon Larraguibel
Instagram @_faloon_

A principios de junio, Faloon Larraguibel llamó la atención de sus seguidores al revelar que se había sometido a un procedimiento en su zona vaginal.

La animadora de ‘Sabores’ se refería al DIVA, ‘que es un láser último en tecnología para el rejuvenecimiento vaginal sin cirugía y ambulatorio’.

‘Y uno habla de rejuvenecimiento vaginal y dice ‘pero eso es para mujeres mayores’ y la verdad es que NO! Porque otro motivo puede ser la cantidad de partos que hayas tenido y que te esté afectando ahora’.

‘Independiente también de la edad, para que quede claro y que es algo completamente normal’, agregó Faloon en esa oportunidad.

Se sometió a un blanqueamiento

Un tratamiento que le dio buenos resultados a la figura de Zona Latina, quien retornó a la clínica para complementar ese procedimiento.

Así lo expresó Faloon Larraguibel a través de sus historias de Instagram este jueves.

Revisa: Faloon Larraguibel reveló la razón de la repentina salida de Arenita de Yingo

‘Para complementar mi tratamiento con el láser DIVA estamos con la doctora Isabel Oporto, que me va a hacer un blanqueamiento’, relató la ex chica ‘Yingo’.

‘El blanqueamiento genital para complementar, como dijo la Faloon, es súper importante porque aclara esa zona genital que se pigmenta con la cera, con el láser, con el roce, con todo’, añadió la doctora.

‘Me va a hacer un rejuvenecimiento completo, por fuera y por dentro. ¿No es cierto doctora? ¡Pero eso sí que no se los voy a mostrar!’, remató Larraguibel entre risas.

Defiende su dentadura

Y otro procedimiento con el que Faloon dio de qué hablar, fue el que se hizo en su dentadura hace un tiempo.

En concreto, la animadora se puso carillas sobre sus dientes, lo que les aumentó visiblemente el tamaño.

Y aunque Larraguibel ha dicho en varias oportunidades que le encantan sus dientes, lo cierto es que sus seguidores aún la cuestionan por ello.