Espectáculos

Eyal Meyer y su aventura como modelo: «Dan ganas de seguir haciéndolo»

El actor, Eyal Meyer, participó de una sesión de fotos que mostró las rutinas de belleza masculinas, las que se hacen cada vez más famosas.

Eyal Meyer

Nuestro locutor, Eyal Meyer, participó de una sesión de fotos que mostró las rutinas de belleza masculinas, las cuales se hacen cada vez más famosas. El actor nos contó cómo lo pasó y sus sensanciones tras posar para las imágenes, en colaboración con la revista digital, EgoEgo.

En tiempos de pandemia, ha sido un poco difícil para las revistas realizar sesiones fotográficas a los famosos. Los protocolos sanitarios y la distancia social tienen que encabezar los proyectos. A pesar de lo anterior, el actor Eyal Meyer fue parte de un nuevo proyecto que muestra cómo los hombres también se preocupan de su apariencia.

Actor

Eyal comentó que se sintió muy cómodo trabajando con el equipo de la revista. «Trabajar con el equipo de EgoEgo fue una experiencia maravillosa. Conocí a las personas del equipo de manera aislada, pero la verdad es que cuando se juntan se genera una sinergia increíble, que mezcla el talento, el manejo técnico, el buen gusto, las propuestas«, expresó.

A Eyal Meyer le gustó modelar

El ex actor de la teleserie «Gemelas» también habló sobre la admiración que tuvo por el equipo que lo acompañó en estas fotos. «Son personas de primer nivel y admiro mucho lo que hacen, cómo lo hacen, con el cariño y la dedicación«, comentó Meyer.

EgoEgo

En cuanto a una nueva oportunidad en el modelaje, Eyal expresó su encanto por hacerlo. «Dan demasiadas ganas de seguir haciendo sesiones con ellos, en donde no solamente sacan la foto, si no que hay un concepto detrás en donde todas las partes aportan para generar los resultados que todos están viendo«, contó.

Lo que más destacó el artista en cuanto al trabajo de todos los profesionales fue la claridad de la artística que tuvieron todos, lo cual para él «es un placer como artista«.

Sesión

Finalmente, EgoEgo estuvo de acuerdo con las palabras del actor.  «El concepto tiene que ver con los cuidados y rutinas de belleza cada ves más comunes en los hombres, trabajar con Eyal fue muy divertido y la verdad nos quedamos con gusto a poco, ojala se repita«, comentaron.