Espectáculos

¡Te contamos todos los detalles de la boda de Ariana Grande y Dalton Gomez!

Desde el lugar del matrimonio hasta la decoración, aquí te contamos cómo fue la íntima ceremonia de la cantante y su esposo Dalton Gomez.

Todos Los Detalles Boda Ariana Grande

Ariana Grande es oficialmente una mujer casada, así lo confirmó su representante en un hecho que sorprendió al mundo. La cantante de 27 años dio el sí junto al agente inmobiliario Dalton Gomez durante el fin de semana tras más de un año de romance.

Si bien las primeras informaciones fueron que ambos se unieron en una ceremonia íntima que no tuvo más de 20 invitados, días después de su matrimonio, al fin se saben más detalles.

Así fue la boda de ensueño de Ariana Grande y Dalton Gomez

La artista y el agente de bienes raíces se casaron luego de haber estado comprometidos por seis meses. Según relata una fuente cercana a la pareja, Ariana y Dalton organizaron rápido la boda, porque ambos comenzaron nuevamente a copar sus agendas de proyectos. 

La pareja soñaba con una boda pequeña y que pudiera ser celebrada en verano. «Decidieron tener la boda el fin de semana pasado porque sus horarios se están acelerando y ninguno quería esperar. Ambos estuvieron de acuerdo en que no tenía sentido aguardar más», explicó esta fuente a E!.

¡Se Casó En Secreto! Ariana Grande Oficializa Su Relación Con Dalton Gomez

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en su casa en Montecito, precisamente en su patio trasero. Allí cientos de flores blancas cubrieron el ambiente. «Ari quería que fuera simple y de buen gusto. Lo único que les importaba era tener familia allí y poder disfrutar juntos del momento especial», aseguró la fuente. 

La lista de invitados se mantuvo en un número bastante bajo, tal como informa TMZ. Solo 20 personas asistieron a este intercambio de votos que fue íntimo y especial. De hecho, el representante de Grande explicó a revista People que «Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. El ambiente estaba tan feliz y lleno de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices».

Luego los novios y sus invitados pasaron a una simple cena, donde los familiares de Grande y Gomez brindaron por los recién casados. 

«La pareja quería que la ceremonia fuera privada y tomó precauciones para asegurarse de que eso sucediera. La ceremonia comenzó por la tarde y se prolongó hasta la noche», informó ET Online.

Casa Ariana Grande Montecito

Un anillo especial y una familia feliz

Dalton Gomez eligió una alianza de platino y pavés de diamantes que creó junto a la marca Solow & Cow. Según confirma un representante de la joyería, se trabajó con Dalton en el anillo. «Es una hermosa y elegante banda de pavés de diamantes y platino. Dalton estaba muy contento con eso».

Tanto la madre de Ariana Grande como su hermano Frankie, están feliz de la decisión que tomó la cantante. «Creen que Dalton realmente equilibra a Ariana y le permite ser ella misma. Ariana aprecia que Dalton la acepte y la ame por lo que es. Es un poco nerd y trabajador y a ella le encanta eso de él. Él también es muy protector con ella y va más allá para hacerla feliz». 

Ariana Grande Comprometida

¿Quién es Dalton Gomez?

Ariana Grande se ha empeñado en mantener su relación en privado, ya que Dalton no es una celebridad. Entonces, ¿cómo fue que se conocieron? ¿En qué trabaja el ahora esposo de la artista? Acá te contamos.

  1. Dalton Gomez es un agente de bienes raíces de casas de lujo en Los Ángeles. Trabaja para Aaron Kirman Group, y tiene uno de los mejores acuerdos ya que es una personalidad muy solicitada. Tiene amplios conocimientos de arquitectura de lujo, y rápidamente se ha convertido en un titán de la industria.
  1. La pareja concretó su relación, ya que ambos pasaron la cuarentena juntos. Según fuentes cercanas, tanto Ariana como Dalton lograron formar una conexión única y muy especial.
  1. Hicieron su aparición oficial en la vida pública, cuando ambos participaron del video Stuck with U, de Justin Bieber. 
Ariana Grande Y Dalton Gomez