Series y Cine

¿Emma Watson se retira del cine? La actriz responde a los rumores

La actriz y feminista, decidió alzar la voz por redes sociales para revelar detalles de su futuro. ¿Está lista para dejar su carrera actoral?

¿Emma Watson Se Retira Del Cine? La Actriz Responde A Los Rumores

Tras una pausa de casi 9 meses en redes sociales, Emma Watson ha regresado a Twitter para aclarar su futuro en la actuación, luego de que nacieran varios rumores sobre que la actriz estaba lista para dejar la industria del cine. 

Esta información nació luego de que la propia representante de Emma Watson confirmara a The Daily Mail que su carrera «estaba inactiva» y que no tenía nuevos proyectos en el cine. Pero más tarde se arrepintió diciendo que «las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está».

La respuesta de Emma Watson

Ahora, ha sido la protagonista de Harry Potter que se ha encargado de desmentir todo. «Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está ‘inactiva o no’ son formas de crear clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos».

«Si tengo noticias, les prometo que las compartiré con ustedes», reveló en una serie de tweets.

La actriz explicó que su ausencia de redes sociales se debe al panorama actual que se vive a nivel mundial. «Mientras tanto, asuman que si no hay noticias mías solo significa que estoy pasando la pandemia silenciosamente como lo hace la mayoría de la gente: no puedo hacer pan de masa fermentada (!), cuido a mis seres queridos y hago todo lo posible para no propagar un virus que sigue afectando a mucha gente».

Finalmente, quiso enviar un mensaje de cariño a todos sus fanáticos, en estos difíciles momentos. «Les estoy enviando mucho amor, esperando que estén bien y tan felices como puedan en estos tiempos extraños. Y nuevamente, gracias a todos los que trabajaron tan duro para mantenernos a salvo y bien».

Una vida de bajo perfil

A pesar de que Emma Watson alcanzó la fama con Harry Potter y luego de varias importantes películas, la actriz siempre se ha mantenido fiel a sí misma.

Utiliza sus redes sociales para compartir mensajes feministas, igualdad de derechos o crear conciencia social de importantes temáticas, como el movimiento Black Lives Matter, pero jamás para mostrar detalles de su vida privada. 

Emma Watson Feminista

De hecho, sus novios solo han sido conocidos por las fotos que los paparazzis le han tomado de forma sorpresiva. Por esta misma razón comenzaron rumores de un nuevo compromiso con su pareja Leo Robinton, sobre todo cuando vieron a ambos hacer varios recados en Los Ángeles.