Espectáculos

Eyal Meyer se confiesa por su desafío en Aquí se Baila: «La primera competencia es conmigo»

El locutor de FMDOS contó qué espera de esta gran experiencia en Canal 13 y cómo se prepara para el desafío de baile.

Eyal Meyer Aquí Se Baila
Canal 13.

Próximamente Eyal Meyer se enfrentará a un gran desafío, participar en el programa de Canal 13, Aquí se Baila.

El conductor de Dos, La Revista de FMDOS, está listo para mostrar sus mejores pasos de baile junto a Melissa Briones en esta segunda temporada del show. 

Sobre su partner de baile, Eyal Meyer aseguró que «Cuando la persona con quien uno trabaja tiene el mayor nivel posible, eso te obliga a dar lo mejor también, por eso ella me inspira a sacar lo mejor de mí en cada ensayo». 

Uno de los grandes desafíos del actor, es no solo disfrutar de la coreografía, sino que también comunicar algo más emocional e interpretativo a través del baile y que el público en su casa lo sienta. 

Eyal Meyer
Créditos: Canal 13.

Lee también: El look de Gala Caldirola para el fin de semana: falda y botas altas

El desafío de Eyal Meyer en Aquí se Baila

Esta no es la primera vez que el conductor de FMDOS se enfrenta en la pista de baile. Antes de esto, Eyal Meyer estuvo en Bailando por un Sueño, donde fue eliminado en el primer capítulo. 

Sobre esa experiencia, el actor asegura que «Me quedé con ganas de poder hacer más números musicales o coreográficos».

Pero no todo es tan sencillo. «Vengo de una familia bastante tiesa, entonces me ha costado… Me he ido formando a través de diferentes técnicas, movido siempre por la pasión. Siempre me he enfocado en las técnicas corporales, mucho tiempo en el ashtanga yoga y luego en el kalaripayattu. Me interesa la versatilidad, tener la mayor cantidad de herramientas para ponerlas al servicio de lo que estoy haciendo. Por eso he tomado clases de diferentes técnicas corporales, en actuación, danza afro, butto, salón», explica Eyal Eyer.

Pero su participación en Tony Manero le permitió entender la diferencia entre los movimientos y el baile, sacando lo mejor de sí. «Lo que tengo claro es que la primera competencia es conmigo mismo, y eso también es desafiante».

Finalmente Eyal Meyer aseguró que Aquí se Baila es una oportunidad para crecer. «Me mueve el aprendizaje, entonces si tengo la oportunidad de bailar más estilos, más enriquecedor eso va a ser para mí como persona. Quiero llevarme a los límites y ahí aprender, qué es lo que pasa cuando uno sale de sus lugares cómodos». 

Lee también: Laura Prieto sorprende con radical cambio de look