Espectáculos

Laura Prieto sorprende con radical cambio de look

A través de su cuenta de Instagram, Laura Prieto compartió el antes y el después de la visita a su estilista.

Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto comenzó abril estrenando un nuevo look que encantó a sus más de 900 mil seguidores en redes sociales.

La modelo y empresaria dejó atrás los tonos cafés y se atrevió con un rubio cenizo. aunque mantuvo la raíz más oscura de su color anterior.

«Es que no puedo más con mi look nuevo», comentó Laura Prieto en una publicación.

Laura Prieto Nuevo Look
Créditos: Instagram @lauraprietov

Los fanáticos de Laura Prieto la llenaron de elogios y comentarios positivos al ver el resultado de su cambio de look, que estuvo a cargo del estilista Tom Antunes.

«Que mujer más hermosa», «súper bonita», «maravilloso el color», «espectacular tu cabello», «diosa amiga», «te queda increíble», «te ves hermosa», comentaron sus fanáticos. 

La relación de Laura Prieto con su hija

La modelo es muy activa en sus redes sociales, pero rara vez sube algún registro con su hija. Es por esto que hace algunas semanas un seguidor le preguntó si vivía con ella. 

«En la semana sí, porque la llevo y la voy a buscar al cole. Tabi va a cumplir 17 y con el papá vivimos relativamente cerca así que ella va y viene. Tenemos una muy linda relación los 3», contestó Laura Prieto.

El fin de semana recién pasado la influencer realizó una nueva ronda de preguntas en sus historias de Instagram, y uno de sus seguidores le preguntó si tendría más hijos o se quedaría solo con Tábata.

Laura Prieto Y Su Hija
Créditos: Instagram @lauraprietov

«Solo con Tabi, como esta el mundo… mmm no sé si me gustaría traer más hijos… además fui mamá muy joven y ahora que Tabi esta grande tengo más independencia y quiero hacer cosas», afirmó.

«Aunque aún soy joven, ¡uno nunca sabe las vueltas de la vida!», agregó Laura Prieto.

Lee también: Christell expone las críticas que recibió luego de ser eliminada de Aquí se Baila