Espectáculos

Expareja de Sebastián Leiva demuestra lo grande que está su hija

La ex polola de Sebastián Leiva le dedicó unas tiernas palabras al exchico reality y quiso mostrar cuánto ha crecido su hija.

Sebastian Leiva Cangri
@ariiidiiaz

Han pasado casi 3 años desde que murió Sebastián Leiva, más conocido como el «Cangri», sin embargo su expareja lo sigue recordando.

Una prueba de ello es que en varias ocasiones Araceli Díaz, quien fue la novia del ex chico reality, comparte algunos registros y tiernas palabras a través de sus redes sociales.

Y este martes volvió a hacerlo, publicando un video donde aparece Sebastián “Cangri” Leiva y la hija que tienen en común, Josefa, dejando en evidencia lo grande que está.

Es así como la fonoaudióloga quiso recordar a su fallecido novio y demostrar lo mucho que ha crecido su retoña, usando la canción “No hay nadie más” de Sebastián Yatra para acompañar las fotos.

Las palabras de Araceli Díaz al “Cangri”

Junto a las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, la joven escribió un emotivo mensaje en el que se refiere a su pequeña hija y su fallecido novio.

“Me dejaste con la personita que hace que me vuelva a enamorar todos los días como si fuese el primero”, aseguró la expareja del Cangri.

La publicación ya tiene más de 59 mil me gusta y cientos de comentarios, donde sus seguidores le dedicaron mensajes de apoyo.

Te puede interesar: «Polola de Cangri sorprende con emotiva publicación para recordar al exchico reality»

“Ese amor jamás lo borraras tienen una hija preciosa en común y más q tu hija es igual a su papa seba muy lindas las dos les envío mucho cariños a ambas”, fue uno de los mensajes que le llegó a la ex de Sebastián Leiva.

“Sebitaaaa, dejaste una hermosa niña a la ari. No la conozco pero la sigo hace mucho y es la mejor mami y compañera de la Josefa, muchas bendiciones para ambas, son hermosas”, fue otro de los comentarios.

Revisa a continuación el sensible video: