Espectáculos

Polola de Cangri sorprende con emotiva publicación para recordar al exchico reality

"Para siempre", Araceli Díaz Martínez recordó al Cangri con unas inéditas fotografías que emocionaron a sus seguidores.

Polola Cangri
@ariiidiiaz

Fue en febrero de 2019 que se dio a conocer el triste fallecimiento de Sebastián Leiva, más conocido como el Cangri.

Recordemos que el ex integrante de «Perla» fue encontrado sin vida en Bolivia, a una hora de la frontera con Chile.

Sin duda la muerte de Cangri sigue causando tristeza entre sus seres queridos, en especial en su polola, Araceli Díaz Martínez.

Y es que la joven fonoaudióloga estaba esperando un bebé con el exchico reality en el momento que se dio a conocer su fallecimiento.

En aquella ocasión, la polola de Cangri compartió varias fotografías junto a él, expresando el gran dolor que sentía por la triste noticia.

«Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo esta bien, que me des un beso y no dejarte ir jamas de mi lado», escribió Martínez poco después que supo sobre su muerte.

«Para siempre»: las palabras de la polola del Cangri

Después de esto siguió publicando algunos recuerdos que tenía junto a su pareja, además de varias fotografías de su pequeña hija Josefa.

Y esta vez la joven sorprendió a sus seguidores al recordar al Cangri, revelando varias fotografías que tenía guardadas de una de las citas que tuvo con él.

Polola Cangri
Créditos: Instagram @ariiidiiaz

«Para siempre», fue lo que escribió la fonoaudióloga junto a la publicación que obtuvo más de 75 mil me gusta y cientos de comentarios en Instagram.

Entonces los mensajes destacó el de Perla Ilich, quien fue compañera del Cangri en el docureality que llevaba el nombre de ella.

«Y por siempre. Te atesoro mi arita…», “Él sabe”, “ay, me entró algo al ojo”, “somos eternos e infinitos” y “eso es un verdadero amor”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió la pareja de Sebastián Leiva.

Te puede interesar: «Perla Ilich recuerda al Cangri con video en redes: «Te extraño tanto»»