Espectáculos

Ex profesora de castellano sorprendió a Daniel Fuenzalida

El comunicador vivió un momento muy especial, invitado al reciente programa de Más Vivi que nunca, por TV+.

Daniel Fuenzalida
Captura TV+

Este martes por la tarde tuvo lugar una nueva emisión de Más Vivi que nunca por las pantallas de TV+, donde estuvo invitado el comunicador Daniel Fuenzalida.

En el programa, conducido por Vivi Kreutzberger, Daniel Fuenzalida contó varios detalles de su vida personal y profesional, sin embargo no esperaba recibir un mensaje de una profesora que tuvo.

En el ciclo, hay un segmento en el que Vivi lee mensajes que llegan vía WhatsApp. Fue así como llegó un texto muy especial para el comunicador.

¿Qué dijo al ex profesora de Daniel Fuenzalida?

En pleno programa, mostraron un mensaje de Erika Daire. Ella fue profesora de castellano de Daniel Fuenzalida.

«La primera vez que se subió a un escenario fue conmigo para animar una kermesse. No olvidaré que los lunes a primera hora tenía clases conmigo y siempre llegaba tarde porque había tenido un ‘incendio'», escribió la ex profesora de Daniel Fuenzalida.

El comunicador no tardó en reaccionar. «Es verdad, la profesora Erika me obligó porque yo no quería. Era muy tímido».

La participación de Daniel Fuenzalida en el programa de TV+ se suma a otras apariciones de esta misma semana en otros ciclos de televisión.

Por ejemplo, el fin de semana estuvo en De Tú a Tú, con Martín Cárcamo por las pantallas de Canal 13. Allí también desclasificó duros momentos que vivió en el pasado por sus adicciones. «Los procesos son tres etapas, consumo recreacional, abuso y dependencia», señaló sobre el consumo de estupefacientes.

El conductor de televisión confesó que todo se complicó aún más cuando fue despedido de ChilevisiónÉl volvía de sus vacaciones en marzo 2002, su hija había nacido en enero del mismo año, el canal tenía nuevos ejecutivos y le avisaronn que se acababa Lunáticos. De esta manera, su contrato con la emisora terminó. «Se me vino el mundo encima en todos los términos. Económicos, de autoestima. Solamente me dedicaba a estar con algunos amigos, a carretear y a no estar en la casa», confesó.

Fuenzalida reveló que durante esta etapa de su vida, estaba en una profunda crisis personal. Su matrimonio se terminó por el consumo de drogas y terminó hundido en un hueco del que pudo salir después con el inicio de la rehabilitación.

Lee también: De Tú a Tú: así es la casa de Daniel Fuenzalida en Curacaví