Espectáculos

Ex pololo de Fanny Cuevas: «Todo es falso, ella aún me habla»

Fue hace algunos días que Fanny Cuevas realizó una publicación en Instagram sobre 'DiPaolo'. "Me maltrató física y psicológicamente".

Fanny Ex (3)
Créditos: @fannylife3

Hace unos días te comentamos de la publicación que realizó Fanny Cuevas a través de su Instagram, donde funaba a su ex pareja.

«Me robó 2 millones de pesos y me maltrató física y psicológicamente. Por favor, déjame en paz. Gástate mi plata y sigue con tu vida. Que no me estén molestando», partió diciendo.

En esa misma línea fue que también expuso a Brit Kloe, quien sería la nueva pareja del hombre en cuestión.

«Ayer mi ex se acostó con esta mina. Quiero dejar en claro que me manda mensajes todos los días».

Así fue como entre dimes y diretes, Kloe le respondió que era una «pobre mina y mentirosa. Hazte ver, flaite y ordinaria».

Fanny Ex (1)
Créditos: @fannylife3

Mientras que en otra publicación agregó «Nos vemos en tribunales por difamación y calumnias por tanta falsedad hacia mi persona… no permitiré eso. Me superaste, quiérete un poquito aunque sea», terminó diciendo.

Aunque, minutos más tarde la publicación fue borrada por las redes sociales.

La defensa del ex pololo de Fanny Cuevas

Tras el trío amoroso, solo faltaba la versión del hombre en cuestión. Todo se dio a través de una conversación vía Instagram con ‘Alfombra Roja‘.

Donde ‘DiPaolo’ comenta que nada de lo que ha dicho Fanny Cuevas es verdad. «Quiero que sepan que todo lo que dijo es falso, incluso ella aún me habla a mí, todo es falso», partió diciendo.

«Me dejó muy mal sobre lo que dijo, ya que jamás me acosté con esa niña (Brit Kloe) y tampoco le he robado ni jamás le he pegado o agredido sicológicamente«.

A pesar de lo anterior, las jóvenes tampoco se han vuelto a referir a la situación. Aún así, Fanny Cuevas se ha dejado ver en Instagram disfrutando de unos días en la playa y de un renovado cambio de look.

Te podría interesar: Fanny Cuevas fue encarada por quien sería la nueva pareja de su ex pololo