Espectáculos

Fanny Cuevas fue encarada por quien sería la nueva pareja de su expololo: «Flaite y ordinaria»

Todo se dio tras la funa que hizo Fanny Cuevas en su cuenta de Instagram el día de ayer, a lo que el 'nuevo amor' de su ex, le respondió.

Fanny Cuevas Expololo
Créditos: Agencia Uno y @britkloe

El día de ayer te comentamos sobre la funa realizada por Fanny Cuevas a su expareja a través de su cuenta de Instagram.

Fanny Cuevas y su expololo

Y es que la relación no habría terminado de muy buena forma. Puesto que la exchica del reality ‘Mundos Opuestos’, comentó parte de lo que sería al día de hoy su relación.

«Ayer mi ex se acostó con esta mina. Quiero dejar en claro que me manda mensajes todos los días», dijo Fanny Cuevas. Momento en que expuso la imagen de quien estaría su expareja.

Fanny Cuevas Expololo (1)
Créditos: @britkloe

En esa misma línea fue que siguió relatando una indirecta para quien fue su compañero. «Cómo la gente puede ser tan mala. Tan mal agradecido. Púdrete por siempre, mantenido», dijo Fanny.

Además de otra publicación en donde denunció que «me robó 2 millones de pesos y me maltrató física y psicológicamente. Por favor, déjame en paz. Gástate mi plata y sigue con tu vida. Que no me estén molestando».

Sigue la polémica

Fue el día de hoy y través de stories en su cuenta de Instagram, que la aludida que lleva por nombre @britkloe, se refirió a la situación.

«Pobre mina y mentirosa. Hazte ver flaite y ordinaria», partió diciendo. Y es que además comentó que podría llevar toda esta discusión a la justicia. «Nos vemos en tribunales por difamación y calumnias por tanta falsedad hacia mi persona«, siguió comentando Brit Kloe.

Fanny Cuevas Expololo (2)
Créditos: @britkloe

Y es que el problema entre ambas, estaría siendo solo el principio de dimes y diretes. «No permitiré esto. Me superaste, quiérete un poquito aunque sea», agregó la supuesta chica del expololo de Fanny Cuevas.

Donde finalmente agregó «Dios, solo te pido que me des mucha fuerza para seguir adelante, en ti confío».

Tras el descargo de la rubia, Fanny aún no se refiere a la situación. Y es que como muestra en su Instagram, estaría disfrutando en la quinta región.

Fanny Cuevas Expololo (3)
Créditos: @fannylife3

Te podría interesar también: Fanny Cuevas funó a su expareja por «mal agradecido y mantenido»