Espectáculos

Ex pareja de Nayara Vit rompió el silencio: ‘Aún no entiendo’

Rodrigo del Valle se refirió por primera vez, públicamente, a la muerte de la modelo brasileña, cuya causa aún es investigada.

Nayara Y Rodrigo
Instagram

A los 33 años, Nayara Vit falleció el pasado 8 de julio, tras caer desde el piso 12 del edificio donde vivía en Las Condes.

Primeramente, se barajó la opción de un suicidio. Sin embargo, la teoría fue perdiendo fuerza con los días, ya que nada apuntaba a que la modelo planeara quitarse la vida.

Y aunque han pasado ya cuatro meses desde la tragedia, hace pocas semanas salió a la luz que vecinos habrían escuchado gritos de auxilio de Nayara Vit.

Lo cierto es que la investigación continúa y, entre otras cosas, con los ojos puestos en quien era la pareja de la modelo brasileña, Rodrigo del Valle.

Hasta ahora, el empresario se había mantenido en silencio. No obstante, decidió romper el silencio en el matinal de Canal 13, ‘Tu día’.

Revisa: Revelan nuevos antecedentes en el caso de Nayara Vit: Vecinos escucharon llamados de auxilio

‘Confío en que la investigación será acuciosa’

A través de un comunicado, Rodrigo del Valle entregó su versión de lo acontecido con Nayara Vit.

‘Recordar cómo fue mi último día con Nayara me produce gran dolor. Sobre todo porque aún no entiendo la razón por la cual ella ya no está con nosotros’, comenzó relatando.

‘Lamento que algunas personas hayan aprovechado este doloroso hecho para ganar figuración pública e intentar obtener réditos personales a través de la difusión de elucubraciones y mentiras. Dejando plasmado en los medios de comunicación información falaz que solo causa más daño a quienes queríamos a Nayara’, agregó sobre las acusaciones en su contra.

‘Confío, sin embargo, en que la investigación que lleva adelante la fiscalía será acuciosa y con dedicación a la verdad. Y no a las especulaciones. Para que se pueda dar certeza sobre cómo ocurrieron los hechos pues, solo así, su hija, su familia y todos los que tuvimos la oportunidad de conocer y amar a Nayara, podremos encontrar algo de paz y consuelo’, remató Rodrigo del Valle.

Con estos dichos, por tanto, el empresario insistió en su inocencia.